Caso 10146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia14/05/08

Suburbia, porquería de tarjeta, servicio y "promociones"

Yo también cometi la estupidez de adquirir la tarjeta de Suburbia, tantas promesas que la verdad... te dejas llevar. Ya tengo con ella 2 años y solamente la he utilizado 1 vez asi que en Enero de este año decidi cancelarla (porque tendria que pagar anualidad sino gozo de ningun beneficio?), llame al 01800 que como muchos dijeron es una odicea poder hablar con alguien, logre hablar con un "agente" (al parecer son personas que se encuentran en la calle y las contratan, porque no tienen la menor preparacion y mucho menos educacion), pues despues de que estuve no se cuanto tiempo tratando de cancelar y el agente tratando de convencerme que no cancelara me ofrecio la "promocion" de que no cancelara la tarjeta e iba a tener 1 año de anualidad gratis, dije que no pero al final, el error mas grave del mundo..Acepte. En febrero checo mi estado de cuenta y resulta que tengo el cargo de la anualidad, inmediatamente llame para verificar esto y me dicen: llame el siguiente mes ... el siguiente mes? asi es, nada pude hacer en ese momento.. Llame el siguiente mes y que creen, llame en 15 dias, otra vez!! y asi estuve hasta el dia 6 de este mes que llame de nuevo y me dieron un numero de cancelacion y que llamara en 5 dias para que verificara. Llame el dia de hoy 13 de mayo y que creen? primero me contesta el PEOR estupido "agente" que pudieron haber contratado, el idiota no me entendia lo que queria y simplemente me decia su solicitud de cancelacion apenas se hizo hoy, como es posible que hoy si estoy llamando desde enero? Pues el como disco rallado decia : Hoy se hizo hoy se hizo hoy se hizo hoy se hizo y NO ESCUCHABA lo que le decia... Me desespero que pedi que me comunicara con un supervisor y saben que hizo el "agente".... ME COLGO, como ven ? Y luego dicen que sus llamadas son monitoreadas por calidad, pues yo creo que nunca las monitorean porque tienen la PEOR CALIDAD de call center... Ojala que esto sirva para que otros no cometan el mismo error... Suburbia no ofrece nada, promociones a mensualidades fijas? Eso tambien lo puedes obtener con bancos, mensualidades sin intereses? tambien con bancos, anualidades gratis? despues te las cobran.... Que ofrece Suburbia? PROBLEMAS y más PROBLEMAS, CUIDADO.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/05/08
malahierva  / marco  / 08
si yo tambien pero al memonte que la cancele se ponen a llorar -por uqe señor, le emos dado un mal servicio puede qujarse- yo nada mas les dije pobres pendejos ahora quien esta chillando putos
21/02/09
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
Estoy de acuerdísimo con tu comentario.
Los tipejos que atienden las llamadas o que se encargan de llamarte son de lo peor.
Desde mi punto de vista no tienen ni la primaria terminada, cerrados y aferrados como ellos sólos.
Y lo peor que no hay conquién quejarse.
Lo saben y por eso se aprovechan de este tipo de llamadas...
04/01/10
Yesgarlen  10
Pues a mi me pasa que quesque de la nada debo una tarjeta de credito suburbia que ni siquiera tengo, mucho menos active, hable por telefono y que hablara en diez dias para cancelarla, hable hoy y que hablara hasta el 17, me imagino que me va a pasar igual, lo malo es que estan hable y hable a la casa de mi suegra ni siquiera mia para cobrar algo que yo no debo y quiero ampararme en el articulo 99 de la LKey Federal de Proteccion al Consumidor, dicen que van a proceder mas adelante, pero yo no les tengo miedo, por que voy a regalar mi dinero a un credito que ni enterada........ Quisiera demandar, Alguien me puede ayudar a donde acudir?