Caso 107899   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suburbia26/11/15

Suburbia Centrika Monterrey, pésima atención al cliente

Suburbia
Hace tiempo fui a Suburbia Centrika,por su supuesto 50 por ciento de descuento por cambio de temporada,fraude total,no habia ninguna oferta.Lo unico que habia con 10 pesos de descuento eran unas t-shirts bastante feas para mi gusto.Necesitaba ropa para mi trabajo,asi que me parecio razonable comprar ahi.Pesimo error.Mi madre me acompaño,andabamos revisando prendas,etiquetas,precios,etc,cuando me di cuenta que el guardia de seguridad iba tras nosotras,a donde ibamos,el nos seguia,esa actitud obviamente me molesto,agarre dos prendas que necesitaba con bastante urgencia,nos dirigimos a una de las cajas a pagar.La unica que se comporto amable fue la cajera que me cobro,porque las demas nos veian a mi madre y a mi de arriba a abajo y cuchicheaban entre ellas.

A una chica que entro despues de nosotras,las empleadas se morian por atenderla,como era de tez blanca,pelo rubio{teñido} y traia una bolsa de ´´Luis Buitron´´´,porque era clon,no original{solo que las muy ignorantes no lo notaron}.Varias de las empleadas le mostraron ropa,la chica asi como entro se fue y no les compro absolutamente nada.Discriminacion,clasismo y que te tachen de algo que no eres,yo llevaba tres mil pesos en efectivo para gastar ahi,pero por su pesimo comportamiento no lo hice.Me fui a un outlet que esta en el mismo centro comercial,mejor ropa,precios y variedad. No entiendo el comportamiento de esos pseudo-empleados,ya que ellos y no es por discriminar ni mucho menos se ve que son de clase muy humilde, incluso peor que la mia.

No encuentro el motivo en mi apariencia para que pensaran que me iba a robar algo{ya que la mayoria de la gente suele juzgar por las apariencias}.Pude haberles gritado,hacerles un escandalo,pedir hablar con el gerente,pero preferi no hacerlo,tal vez por ese momento hubiera obtenido una disculpa,pero esas ´´empleadas´´ volveran a hacer lo mismo con otros clientes que no entren en su ranking de personas pudientes y billetudas,la unica solucion es que las despidan y que contraten a gente que le importe el cliente y no solo cumplir con su horario de trabajo y cobrar por ello. Primera y ultima vez que vuelvo a ir a Suburbia Centrika,pesimo trato al cliente. Apestan,literal.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia

26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Haces bien en no volver a C&A, la ropa es corriente y más cara de lo normal :)
26/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pfff. Suburbia es el "Liverpool de los pobres". Yo por eso puras prendas del mercado sobre ruedas (hervirlas previamente para matar garrapatas y oruga borreguilla).
30/09/16
licfer100  14
Grande es el conocimiento que tienes sobre las bolsas Louis Vuitton, en comparación de los ignorantes empleaduchos humildes. Mis respetos para ti, se mira que tienes mucho dinero y clase, aparte traer $3000 para gastar mira que no quien sea la verdad mis respetos. A la proxima ve a Palacio de Hierro o Liverpool, ahi te tratan mejor y ahi si alguien llega con una bolsa pirata no se van con la finta, ese suburbia vende cosas chafas a precios caros.