Caso 81876   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia07/08/13

Suburbia las dependientas son unas ineptas informacion incorrecta

Suburbia
En al tienda Suburbia de saltillo coahuila solicite mi tarjeta la promotora que me atendio despues de media hora informa mis fechas de corte y pagos todo muy bien me comenta que el unico pago que tengo pendiente va ser la anualidad de la tarjeta $270 mas iva y me dice que ya la puedo pagar en la caja deposite $350 ahi mismo hice compras con promocion de meses sin intereses.

El pago de la anualidad el banco (bancomer) tomo el pago como adelantado y solamente tomo el pago sin cobrar el iva y el resto lo abono al adeudo de la promocion trs meses despues por esta vieja inutil de la promotora me estan cobrando intereses de pagos tardios por el iva que no tomaron en cuenta el banco no se hace responsable tengo que pagar en la tienda como siempre te dan un 01800 que inutiles deberas capaciten bien a estas personas que buscan solamente la comision por la tarjeta que activan
ahora la anualidad me salio en lo doble del precio por estas personas sin capacitacion no sirven que las pongan a BARRER

Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

07/08/13
Snake12321  10
citando: "El pago de la anualidad el banco (bancomer) tomo el pago como adelantado y solamente tomo el pago sin cobrar el iva"... osea, el banco fue el que lo hizo segun das a entender en tu redaccion, porque despotricar contra una empleada de suburbia e insultarla cuando tu misma dices que el problema fue del banco?