Caso 151504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia29/05/20

Suburbia compras en línea APESTA no lo hagan

Suburbia
Realice mi compra en Suburbia el dia 1 de mayo y todo bien, cobraron y que enviaban en 4 días OK a esperar, y esperar y ESPERAR, la mitad de lo que compre llego el dia 20 de mayo, se suponía que el dia 4 pero NO, tardaron 16 dias MAS de la fecha estipulada en entregarme la MITAD de mi pedido, OK al menos voy de gane la MITAD ya la tengo, y a esperar porque en servicio al cliente en el teléfono de ellos NO contestaron NUNCA,

estuve 1 hora 43 minutos esperando y NO, mejor colgué me arte la verdad y dije bueno a esperarme ni modo, HOY 29 de Mayor me llego OTRA parte de mi pedido, un PLAYMOBIL de princesas, mi sorpresa al abrir la BOLSA es que la caja del juguete esta totalmente aplastada y ROTA, no manera de regalarlo como planeaba, reviso como devolver el articulo y mas SORPRESAS!, debes COMUNICARTE a la linea que NO responden para que ELLOS vengan por el producto y una vez que ellos lo tengan procederán al reembolso, pero es que ELLOS vengan por el cuando se les INCHE la gana y siempre y cuando logre contactarlos.

Y HAY acabo? pues NO porque me falta AUN un playmobil de princesas, pedí dos y solo llego UNO a 29 DIAS de mi pedido, AUN espero que me envíen el faltante y no dudoso llegue destrozado. Porque paso que destrozado el juguete? porque lo enviaron en una BOLSA simple, por ende se APLASTO. Suburbia ventas en LINEA, en LINEA y lo recalco porque aveces físico si vale la pena ir, pero lo que es compras en linea APESTA o en mi caso en particular. Les dejo fotos para que se den idea de como llegan sus productos.