Caso 47241   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia09/02/11

Denigrante el trato en Suburbia

451
Hola a todos, pues me vengo quejando de esta tienda, pero no del credito y que si me cobran demas y asi, hasta ahorita manejo bien mi credito o me ha tocado mucha suerte yo que se...mi queja va para el trato pesimo que recibi hace aproximanadamente 1 mes en Suburbia.

Resulta que fui a liquidar mi tarjeta para poder comprar de nuevo mucha ropa, pague lo que se debian y la tarjeta quedo en saldo cero, pero aun asiy hable en ese momento a servicio a clientes donde me dijeron que el pago se reflejaba en 2 dias habiles pero que mi linea de credito estaba libre completamente que podia hacer compras. Anteriormente ya he hecho compras asi de que pago y en ese mismo momento vuelvo a comprar pero esta vez lo hice como precaucion.


Al llegar a la caja con todo el liacho de ropa, el tipo de lo mas cinico y gritandolo me dice, su tarjeta esta sobregirada, a la proxima que quiera comprar ropa asegurese de pagar primero su tarjeta... yo me quede con cara de que es verdad lo que me estas diciendo y al tono que me lo estas diciendo?


Enojadisima y mas que todo con la verguenza me puse a llorar porque en la vida me habia pasado tal humillacion frente a mucha gente y mi mama le enseña el ticket donde pague ese mismo dia por la cantidad total que se debia a lo que el cajero ese le dice a mi eso no me importa vaya a creditos...


Mas tranquila me dirigi a creditos y le dije al tipo que atendia ahi lo que habia pasado, toma el telefono, marca el 01-800 y me dice ahi te atenderan y yo por eso! pero tu eres creditos y tu eres Suburbia atiendeme soy un cliente, y me contesta, por si no sabe Suburbia es una tienda y yo soy una persona...ahi fue el colmo le dije que era un tarado que si dije asi es porque si trabaja para x,s empresa tu respresentabas en ese momento a la empresa...


Hablo de nuevo al 01-800 y efectivamente me dicen que mi cuenta NO estaba sobregirada y que NUNCA habia estado sobregirada, a lo que la que me atendio por telefono, muy amable y calmandome me pidio el numero de tienda que venia en el ticket y que en unos minutos un gerente me buscaria.


Y asi fue, no pasaron ni 10 minutos cuando viene el gerente pidiendome disculpas asi como con el cajero a su lado que me trato de la manera mas humillante, me pidio perdon y que el habia actuado asi, que fue incorrecto, a lo que acepte las disculpas pero les dije que en la vida me volvia a parar en Suburbia aunque hubiera cosas que me agradaran de ahi...


Para que tengan cuidado y no pasen lo mismo que pase yo!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Suburbia Apestan
30/ 12/ 18
4910
1
  5  pts.
Suburbia y sus intereses con Bancomer
24/ 03/ 10
8857
5
  5  pts.
Suburbia es una maldi*a porquería
29/ 08/ 09
10371
0
  5  pts.
Cuidado con cajeros de Suburbia
20/ 04/ 09
9522
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/11
-0 
+6
 +6
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Lastima del trato que recibiste por parte del cajero y la respuesta que te dio la persona que tramita los creditos, ya que aunque tenia razon con lo del telefono (ya que las personas que estan ahi en los modulos de la tarjeta de credito en suburbia no trabajan para suburbia, si no para una empresa dedicada a tramitar tarjetas) ya que la tarjeta no te la emite suburbia, sino BBVA Bancomer y la atención lamentablemente solo es por telefono (Por eso hay muchas quejas de esta tarjeta, la de Wal Mart, Sam´s, etc. ya que no hay trato personalizado). Bien que al final el gerente hizo al caero pedirte disculpas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario