Caso 153908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia24/09/20

Suburbia en línea apestan

Suburbia
Suburbia.com APESTA!
Mi compra la realicé desde el sábado 27 junio del presente 2020 por $418.00.
Desde esa fecha, ha sido un verdadero calvario poder resolver este asunto.
La compra me la canceló Suburiba porque no había productos y el proveedor ya no surtiría, lo cual no es problema, el problema fue que nunca recibí una notificación de este hecho, sino hasta la tercer llamada que yo tuve que realizar para dar seguimiento, aproximadamente un mes después de mi compra.

Después de esto, me solicitaron el reembolso con un folio, (en el cual me informan se envió un correo desde el 13 de agosto a su departamento de reembolsos), y que después de otras 3 llamadas de seguimiento en diferentes días, me informó su agente J.L. x que nadie dio seguimiento a dicho folio y que él haría uno nuevo para a más tardar en 3 días hábiles, me dieran el reembolso (eso fue el 8 de septiembre)
El segundo folio , hecho por el agente J.L. X desde el 8 de septiembre de 2020, fue que me informaron de manera incorrecta en el centro telefónico en 2 ocasiones, haciéndome ir a sus almacenes, exponiendo mi salud, haciéndome perder mi tiempo y gasolina en el traslado a recoger un reembolso que hasta el momento no han hecho.

El día de hoy 24 de septiembre de 2020, el agente E.M. me atendió dándome un número de boleta para entrega #x, (el cual no me proporcionaron antes ni me explicaron que debía esperar otros 10 hábiles a partir del 20 de septiembre que se aplicó el reembolso) y que en tienda no tenía conocimiento que al cliente se le otorga un número de boleta, ellos lo buscaron con el número de entrega y no les apareció información.
Francamente ya no tengo confianza en su servicio telefónico ni en línea, ya que cada vez que llamo es una información nueva y diferente, lo cual carece de credibilidad y desde hace 3 meses que nadie me resuelve

Suburbia Servicio pésimo y los correos que he mandado de queja, nunca los responden.