Caso 109927   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subway02/02/16

Subway Villas del arte, no tienen pan, no tienen jitomate, no tienen cambio

Subway
Subway Villas del arte, frente al Wal Mart de gran santa fe; dentro del Gomart de la gasolinera abren a las 7:00 am pero no te atiende, a esta hora estan haciendo inventario y doblando servilletas, te atienden de mala gana, casi casi te dicen "ya que" no hay pan listo (esta vez que fui solo dos variedades de 5, no tenian jitomate y cuando pague con un billete de $200 pesos me comentaron que no tenian cambio. no son todas las empleadas ya qeu me ha tocado una muchachita muy amable a pesar de ser tempano soluciona el problema.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

02/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No es por defender, pero el pan tarda un rato en hacerse, ya que lo hacen en el mismo horno que tienen en la tienda, y deben esperar a que les surtan las verduras para cortarlas.

No creo que te gustase que te diesen pan duro y verduras no frescas y pagases por ello.

Debes ser un poco más comprensivo si acaban de abrir..
19/02/16
mikol  16
Cualquier negocio en terminos comerciales tiene horario de apertura y cuando abren deben estar listos para atencion al publico..
si abren a las 7 de la mañana, el personal debera llegar antes de este horario.
es mi opinion y yo fui al que mal atendieron les recuerdo que esta pagina es para quejas y quejas saludos y ya no contestare mas comentarios al respecto