Caso 123945   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Subway24/04/17

Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

Subway
Ayer consumí, con mi familia, en el Subway que está en Hamburgo 10x, en la Zona Rosa, Ciudad de México, y al hacer uso del sanitario (lamentablemente después de haber comido) vimos que hay cucarachas en el lugar. Lo reporté a la persona de la caja y me dijo que enviaría a una persona a limpiar el sanitario.

Pero esa no es la solución. Cómo es posible que haya cucarachas y no fumiguen o algo? Dos miembros de mi familia se enfermaron del estómago!
Que lamentable! Pensé que ese tipo de cadenas tenía mucho cuidado con los estándares de calidad.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería

10/01/18
xolotl  / X()lotl  / 09
Vengo bien /shocked/ --- el subway que estaba a la vuelta, que estuvo por años ahí instalado con sus motitos de reparto, ya no existe... /caput/, c'est fini, it went belly up, it is now pushing up daisies... lo desmantelaron y dejaron un v-a-c-i-o grande como el que se llena con /Fritos/. }:0 Algo similar me comentó un conocido en S.L.P. --- Y no le dí importancia. I'm now an SLPeliever... ¿alguno de uds ha notado este mismo hecho en otras ciudades?

Subway está desapareciendo y con ello los submarinos de avena, oregano, integral y mieeeelllll... ¿nos estamos haciendo más sanas y sanos?, o, simplemente los subs no son competencia para una buena torta cubana, texana, rusa, alemana y demás variantes locales disponibles en el puesto laminero de la esquina?

!=0