Caso 151750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway11/06/20

Subway Taxqueña humillación y discriminación

Subway
El día de hoy fui a consumir al Subway q está ubicado en Av Taxqueña 14xx ticket 1/A-76355, cabe señalar q soy una persona con capacidades diferentes por lo q no escucho ni veo bien , al llegar pregunto por el Subway del día ya q mis recursos son limitados, pero me facina el sabor de estos productos, su gafete decía C. y al no escuchar bien , pregunto de nuevo alzando la voz ya q interrumpí su conversación,y me dice de manera descortés pase al fondo y q lo atiendan allá,

solicito pasar al baño para lavar las manos y me dice q no puedo pasar por q lo están lavando , al pagar me pone su cara por q solo compré un producto económico, diciendo q solo me daría monedas o q me regresaba mi billete q decidiera, o mandaba cambiar pero tardaría mucho, elegí está última ya q mi antojo era mucho, espere 20 min y ellos seguían con sus carcajadas y celulares , fue cuando decidí preguntar por el encargado y mi sorpresa fue q era la persona q me atendió en caja y decidí comenzar a grabar sin q se dieran cuenta y este video lo subiré en redes sociales,

pregunté si así atendían a todos los clientes, q quería se me atendiera si ya no bien por lo menos con respeto, y fue peor por q me dijo C. q si quería o buscaba mi comida gratis, o q me regalaba otro sandwich ,q yo tenía la culpa por comprar solo $45 pesos, esto y más verán en dicho video, y regreso el empleado sin cambiar el billete ,q no lo pudo cambiar,estuve más tiempo, fue una experiencia muy mala , pésima, Subway deja una impotencia y un sentimiento de coraje y tristeza .
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas