Caso 39871   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway26/07/10

SUBWAY oculta las aceitunas negras

Hola a todos, regularmente solía acudir a diferentes locales de la franquicia Subway a consumir los emparedados que preparan y en donde tu puedes escoger desde el tipo de pan hasta los complementos vegetales y aderezos que deseas para prepararlo.

En lo personal a mí me gustan las aceitunas negras que desde que inició la franquicia en México siempre han estado incluídas, a la vista y se agregaban con el simple hecho de solicitar que tu SUB fuera preparado "con todo". Pues resulta que desde hace aproximadamente tres meses en diversos y diferentes locales que he visitado me he percatado que simplemente ya no te incluyen las aceitunas a la hora de preparar el emparedado, es decir, le agregan todo menos aceitunas, a pesar de tenerlas en la barra de vegetales, simplemente se hacen weyes y no las ponen. Muy molesto he tenido que reclamarlas varias veces y de pésima gana los empleados las agregan, al cuestionarlos sólo uno me comentó que son instrucciones que reciben para bajar costos. No puede ser, creo que esta falta de respeto sólo en México es posible. Ahora resulta que tenemos que pagar lo mismo o más por un producto al que han decidido unilateralmente disminuir la cantidad de ingredientes...que poca. Definitivamente he dejado de asistir y ya sólo en raras ocasiones me aparesco en uno de estos lugares sabiendo de antemano que tendré que pelearme para que incluyan aceitunas negras en mi SUB.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195854

10/08/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
tanto rollo por unas pateticas aceitunas
por favor eres patetico
ps:por el simple echo de no tener unas aceitunas no es para hacer la guerra a subway.si no tubiera pan alli si me enojaria
03/12/10
señorina  10
a ver, para empezar el pepinillo y las aceitunas no se niegan, es simple orden internacional ya no tenerlos tan a la vista, por la cantidad de sodio que contienen, si los pides te los ponen y ya, hay que estar informados, además recuerda que depediendo del ranquiciatario será el servicio, no generalices
08/02/11
germa  11
Hola las aceitunas y pepinillos no los a quitado subway internacional, una de las razones por las que ya no las dejan a la vista es por que son productos de importacion muy caros que a la larga les deja perdidas en mexico a los subway, por que razon por nosotros como consumidores queremos que nos den puños de aceitunas y puños de pepinillos cuando he preguntado y solo llevan un maximo de 6 pzas y nosotros queremos cientos, asi que si ustedes fueran dueños harian lo mismo, no negarlas pero tampoco dar mas de lo permitido y si empezaran a cobrarnoslas deplano ni las pediriamos.... solo no hablemos por hablar.
12/09/11
SiNoSabesNoHables  11
Comentario Positivo/Constructivo
La razón por la que las aceitunas y los pepinillos se hayan sacado de la formula original es por el alto contenido en sodio que tienen. En USA y Canada también lo han hecho y poco a poco se quitará a niver internacional. Cabe mencionar que ambos productos son mexicanos, y que siguen disponibles en las tiendas, por lo que si deseas puedes pedirlas para tu sub, lástima que los empleados no sepan explicarnos bien esto. Antes de prejuiciar hay que valorar y pensar.
Saludos.