Caso 77326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway01/04/13

Subway aeropuerto Cd. de México, vasos reciclados y vegetales podridos

Subway
Subway aeropuerto Cd. de México cochinos!, mal servicio! Obscenos! Se faltan al respeto frente al cliente! Morbosos! Asco de tienda yo trabajo en AICM solía ir muy seguido pero la verdad nunca tienen todos sus servicios al 100% siempre hay algo que negarle al cliente pretextos son lo único que sirven empezando por el gerente que al parecer es nuevo deje de ir tan seguido pues en las mañanas te sirven un pan asqueroso con sabor a viejo todo duro.

Un dia vi a una empleada de Subway mojandolo con un atomizador sabra dios si era agua del grifo o de donde, que no se supone que son alimentos frescos? Pan quemado y no se diga las galletas que parecen carbón se pierde el sabor, los vegetales siempre son un asco la lechuga incluso parece moho o una pasta que en verdad parece estiércol,los pepinos on un aspecto transparente (que se supone que les paso?) me ha tocado incluso ver jitomates con moho y hasta una engrapadora en los chiles y cebollas.

Los engañan al ofrecer ingredientes extras sin aclarar que tienen un costo extra ofreciéndolos amablemente como un obsequio para mejorar el sabor además de todo ocultan sus promociones tales como el llamado wow o Subway de jamón que cuesta $20 le ponen como medio kilo de jamón y ya t lo venden en $45 o $50 porque además tienen el descaro de ofrecerte queso ADICIONAL y además de todo no entregan ticket.

En otra ocasión que consumi en esta sucursal Subway tardaron en atenderme más de 15 minutos porque al parecer estaban comiendo y nadie de los tres empleados (varones) que se encontraban "trabajando" podían atenderme solo se asomaron ocasionalmente esperando me retirara parecían esconderse; lo peor es que no es solo ahí temporalmente me enviaron a laborar a la terminal 1 del aeropuerto pensé que tal ves el servicio sería otro y me dirigí a Subway llegadas internacionales cual fue mi sorpresa al encontrarme con una tienda aún más desorganizada bochornosa y el que me pareció ser el gerente es una persona tan déspota, tan malhumorado solo se puede decir que no sirve para estar ahí.

Realmente me gusta Subway o gustaba pero en ocasiones incluso me he sentido robado cobran caro y niegan el ticket esto me hace pensar muchas cosas ya que un martes me tocaba el turno nocturno ese día llegue a t2 aprox a las 20:00 pensando en cenar para no pasar un mal turno compre afortunadamente en Sbarro me senté frente a las dos tiendas cuando termine me recoste por un momento en la mesa al parecer creyeron me encontraba dormido era prácticamente la unica persona en el área habia un poco de gente a los extremos del comedor y había mesas con basura de gente que había comido.

Para esto ya había pasado de menos hora y media me percate que estaban cerrando Subway pues paso gente y les negaron el servicio para esto yo sabía que cerraban a las 23:00 a los 10 minutos salió un muchacho moreno y a cada mesa pasaba como buscando algo se detuvo en los botes de basura y recogió unas charolas que es donde dan los Subways para comer ahí y paa mi sorpresa también empezó a recolectar los vasos que seguían en "buen estado" esto fue hace aprox un mes y bueno quede descepcionado.

Pensaba yo que era un buen lugar para comer luego pensé que tal vez solo era una tienda mal organizada pero ahora que he visto que en más de dos tiendas pasan las mismas cosas, bueno; jamás vuelvo a comer Subway y mucho menos recomendarlo es otra marca más al montón de los americanos mugrosos que vienen a nuestro país a crear enfermedades, plags y mala imagen, cero recomendable Subway aeropuerto Ciudad de México.

Falta mencionar que en una ocasión pasando frente al local mencionado de la terminal 2 decidiendo que es lo que comería me encontra con una muchacha tocándole la entrepierna aún chico alto delgado y blanco de piel; muy agasajada besiqueandole el cuello y el se dejaba querer y además con guantes esperando que saliera la comida de calentar de un pobre cliente que culpa tiene?.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas