Caso 92418   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway16/07/14

Subway Delicias no respeta sus promociones

Subway
Hola a todos, quiero hacer de conocimiento público mi experiencia negativa con la tienda Subway sucursal Delicias (número de sucursal 58626). Hace casi una hora fui a la sucursal mencionada a hacer válida la promoción de las estampas a cambio de Subway gratis. Fui con 2 cuponeras llenas (con los 8 boletos cada una, obviamente) con la expectativa de cambiarlo por un Subway de 30 centímetros.

Sin embargo, la empleada que dijo llamarse I. no quiso hacer válida la promoción. Primero dijo que los boletos no eran de esa tienda, a lo cual le respondí que sí eran, que podía checar los números de los boletos para que comprobara que ahí me los habían dado. Después dijo que no podía validar la promoción porque los boletos tenían números consecutivos, y le respondí que yo siempre compraba Subway de 30 centímetros, por lo que cada vez que me daban boletos, los números de estos iban a ser consecutivos (por un sub de 30, te corresponden 2 boletos que salen de la máquina consecutivamente, por lo que los folios iban a ser consecutivos).

Finalmente dijo: "te pido una disculpa, pero no te los puedo cambiar" y se fue a esconder a su bodega. Estoy muy enojado porque no entiendo para qué hacen las promociones si al final no las van a respetar. Hasta ahora había tenido una percepción positiva de esas tiendas, pero esta empleada me ha hecho pasar un rato terrible. Metí mi queja online en PROFECO, comenté el problema en la página de facebook de Subway, les escribí el asunto a "cuéntale a Subway" y finalmente lo pongo acá, con la esperanza de que en el país del "nada pasa", pase algo.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195350

17/07/14
Voit  14
Lo bueno es que no te quedaste de brazos cruzados y ya hiciste todo lo correcto con mandarles a su pagina FB y a PROFECO. Tienes todo en regla para que te hagan valida la promo en el Subway.

Si de plano la profeco no te hace Justicia a ti, entonces de nada sirve esta instancia.

Ojala puedas comentar en cuanto tiempo la Profeco dijo que te da una solución.
17/07/14
Gamuza  09
Lo primero que debe pasar, lo debes propiciar tú. Como eres cliente frecuente del changarro, acude y pide hablar con el gerente y dile que ha perdido un buen cliente por culpa de sus promociones engañosas, mismas que van a ser evidenciadas en Apestan, su página corporativa, Profeco y hasta donde tope. Saludos.
20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo que hiciste es exactamente lo que todos deberíamos hacer cuando nos dan un mal servicio o cuando incumplen con los productos o servicios que ofrecen. Te felicito y ojalá que mucha gente siga tu ejemplo en este México donde no pasa nada porque solo nos quejamos y nos guardamos el coraje y se lo decimos a todo el mundo menos a quien deberíamos decirle. De verdad te felicito porque eso es tener pantalones, no importa la cantidad defraudada sino la acción apestosa de las empresas abusivas.