Caso 41878   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway11/09/10

Subway Ciudadela apestan

la otra vez compre un Subway de 15cm, y me dijeron literalmente "gusta mas queso", sin decirme que tenia un precio extra ni nada por el estilo, entonces yo le respondi que si, cual fue mi sorpresa cuando me lo llevaron.

Me cobraron un Subway de 30cm(si me lo dieron de 30cm, $68) y queso extra($10) y todavia me preguntaron que si queria hacerlo combo por $21, y yo me negue a pagarles y luego de una larga discucion les pague y les dije que ya no les iba a comprar, por lo cual me respondieron que si queria que no comiera, y ya les respondi que no eran el unico restaurant.

ZAFFIRO  10
pero como? no estaban conscientes de que te estaban cobrando el doble o por que fue la discusión? o ya que te los comiste te dijeron que era de 30cms cuando en realidad fue de 15.?.......... bueno, y para hacer el combo muy "nutritivo" te ponen unas sabritas, por eso no me gusta ahí.
agamc1993  10
esque ya que me llevaron el tickety mi subway de 30 cms. me estaban alegando que yo lo habia pedido de 30cms, y no de 15cms.

Entonces que lo tenia que pagar
13/09/10
Lo de cobraste uno de 15 a 30 si estuvo mal de su parte, pero puede ser una equivocación, pero eres demasiado ingenuo al creer que el queso extra era gratis, vaya ni en el puesto de la esquina te dan queso extra de a grapa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que me dice, que le digo, eso es lo que tú dices, le digo =D.

No ya en serio, ese lugar así maneja sus precios y están a la vista, quizás no tuviste la precaución de verlos o en su defecto preguntar, a veces por pena no pedimos precios, pero hay que recordar que:

Tonto no es el que pregunta, si no el que se queda callado.

Salu2.