Caso 116308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway10/08/16

Subway Gómez Palacio Durango, una porquería

Subway
Honestamente no vuelvo a entrar a un Subway, tenia la idea de que los precios eran relativamente baratos, no podia estar mas equivocado, bueno, despues de llevarnos un susto con el precio tan inflado despues de haber ordenado (me hubiera ido pero los niños ya habian empezado a comer) me lleve otro chasco, honestamente la comida esta muy porqueria, el emparedado de albondigas que pedi estaba casi cruda la carne molida, los pepinos que le pusieron no estaban ni pelados, y el pan estaba seco y desabrido.

las bebidas, para empezar la maquina estuvo descompuesta la mayor parte del tiempo de mi visita, cuando por fin la arreglaron, la mezcla de los refrescos muy mala, y encima no tenian hielo en el local, no valio para nada la pena el haber pagado el precio del vaso por el susodicho "refill"

para la proxima no volveré NUNCA a un Subway, con eso que gaste pude haber comprado un monton de pizzas en little caesar's.

los empleados no fueron amables en ningun momento, y cuando llegamos al menos unos 2 tipos de Subway estaban "agotados" a pesar de que el local estaba casi vacio (solo habia una pareja que ya estaba comiendo), muy mala atencion por su parte, y encima mientras se ordenaba la comida, otro tipo de Subway tambien fue marcado como "Agotado".

recomiendo no entrar a un Subway, encarecidamente, o al menos no prueben bocado hasta ver la cuenta, porque son muuuuy careros, y los precios que exiben no son los mismos que terminan en tu cuenta.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar