Caso 69736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway02/09/12

SUBWAY Av. Guadalupe es pésimo

Subway
El servicio a domicilio en Guadalajara de Subway Guadalupe es pésimo, hice una orden y me dijeron que llegaría en 50 minutos, acepté y una hora y 20 minutos después no había llegado, llamé para saber qué pasaba y me preguntaron si REALMENTE había hecho mi orden porque no tenían ninguna hecha con mi domicilio... además de dejarme con hambre, me dijeron mentirosa!
La Gerente de Subway me dijo que sus empleados le dijeron que no habían tomado la orden y que tal vez YO me había equivocado, ofreció volver a tomarme la orden y mandármela sin costo PERO con el tiempo de espera del servicio de 50 minutos!

No puedo creer que así traten a sus clientes, que no les importe dar soluciones eficientes y que reciban una queja en un tono bastante poco amable y de cierta forma hasta burlón con preguntas como ¿está segura que realizó el pedido?
Muy seguido hago pedidos a domicilio a esta sucursal y constantemente he tenido malas experiencias con un tiempo de espera excesivo y por no aprender la lección, volví a caer y me salen con esto!
JAMÁS vuelvo a pedir algo en Subway y me pesa porque me gusta la comida pero con un SERVICIO TAN MALO me perdieron como cliente y estoy segura de que no soy ni la primera ni la última.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas