Caso 103191   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Subway22/06/15

Subway, cada vez menos cantidad

Subway
He visitado Subway durante algún tiempo y me he dado cuenta que cada vez le ponen menos cantidad de ingredientes. Dos tiritas de lechuga, dos tiras de pimiento verde, dos rebanas de pepino... La ultima ocasión pedí uno de atún y solo me pusieron una ración de cuchara (como para nieve pero mucho mas pequeña) y de verdad que solo utilizaron dos dedos para tomar cada uno de los ingredientes. No creo que el precio de los vegetales sea tan alto como para los precios que les ponen a sus productos.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

22/06/15
Javim  11
Lamentablemente hay algo que se llama utilidad, y por esa razón la satisfacción del cliente pasa a segundo termino.
23/06/15
DragonDlarge  15
¿Te dieron menos cms de los que querías en tu pan?
24/06/15
Jill-2015  15
Son franquicias, asi que (aunque deben de contar con algún manual de calidad y servicio perfectamente especificada la ración a servir) pienso que pueden ser ideas locas del dueño que cree que por ahorrarse 2 pedacitos de lechuga va a ganar miles de pesos jojojo. Busca otra sucursal, por cierto no dices donde te paso esto.
26/06/15
annabelle  14
eso mismo me pasaba en otras sucursales y preferí ya no ir a esas torterías
26/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no pues tienes razón, se han hecho cuentachiles estos cuates, y mira que, como dices, un combo de $50.00 pesos es algo considerable, como para agregar vegetales en abundancia que no son tan caros. Ni modo que le pongan trufa blanca verdad o algo así...
04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Y no solo en Subway, en muchos restaurantes y cadenas de comida rapida que no voy a mencionar aca, pero si cada vez a los alimentos les ponen menos ingredientes, reducen el tamaño de sus productos,cuentan cada gramo de cada cosa para que no haya desperdicio, que por volumen de ventas les ayudan a amortiguar gastos y haya mas margen de ganancia y no perdidas por el alza en el precio de practicamente todo....yo prefiero que sigan con el sabor y calidad y le suban un poco el precio, a que se sacrifique el sabor, tamaño y calidad de algun producto.....he dejado de comprarles a algunos restaurantes por esto mismo.
21/09/15
Aserra  15
Jill-2015 tienes toda la razón, yo compraba seguido en Subway, si tienen un proceso a seguir. " rebanadas de atun, poca lechuga y como deben preguntarte que quieres para que puedan servirte "mucho" (por asi decirlo) de algo y poco de lo demás... Yo deje de consumir ahí desde hace tiempo ... no hay nada mejor que algo hecho en casa y haciendo cuentas hasta te conviene hacerte tus propios Subways tu :P