Caso 77467   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Subway04/04/13

Subway clienta nefasta

Subway
Esta es una hostoria que me paso años y me acabo de recordarla. Hace unos 3 años fui a un Subway que siempre hiba en la colonia linda vista en Monterrey. Siempre me atendieron muy bien, muy cordiales los muchachos. Pero una vez les llego una clienta de esas que son de la alta sociedad con celular de moda y joyas en las manos y que les solicito X Subway con ciertos criterios, pero sin dejar de hablar al celular, solicito que sin tomate y cebolla, lo escuche claramente.

Después el muchacho le entrega su Subway a la señora y la señora le dice en forma grosera que le dijo que con cebolla y tomate (yo escuche que sin tomate y cebolla) y de inmediato el muchacho le pone el tomate y la cebolla del Subway, pero la señora le grita, no, realiza otro no quiero ese.

Y la señora le decía al muchacho, que mal servicio, son lentos y sordos, son unos changos con gorra. A lo que me volteo yo y le digo, señora, tranquila que yo también fui chango alguna vez y no es forma de dirijirse a una persona y la señora me dice y a ti quien te invito chango apestoso y le dije, señora, la verdad, deje de tomar esas pastillas que le están haciendo una mala persona y la señora se quedo callada y se fue. Creo que si le atine a que estaba tomando pastillas :) no siempre el cliente tiene la razon ya que hay muchas changas vestidas de seda que son grosera con los que somos changos del PUEBLO.

Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
¡¡??............O_o
yohanson  12
si eso fue lo que le dijiste a la doña en cuestion, te felicito, yo concuerdo lo mismo con que el cliente no siempre tiene la razon, por que es necesario trabajar en atencion al cliente para darse cuenta de que no siempre tienen la razon
saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Consejo de oro, para quien decida aceptarlo, va de nuez: "nunca enfades al peluquero, ni a quien prepara tus alimentos"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A lo mejor la tipa estaba enojada porque no le calentaron su pay de piña.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ahahaha su pay de piña hahaaha o no la dejaron meter su mochila al cine antes de ir a subway
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por cierto felicidades por hacerle ver a la susodicha el error y descaro. Saludos
victimatotal2  13
Si, no es posible que traten asi a los empleados, ellos solo hacen su trabajo y siempre hay gente que los trata tan mal que en verdad me da tristeza e inclusive un poco de lastima U_U.
Afectado2013  13
no victimatotal2 hace poco hizo una queja en donde el trataba mal (por las razones que sean) a una empleada de starbucks?
victimatotal2  13
JAJAJAJAJAJ si, si era yo jajja, que bueno que lo trataron mal por inepto, yo no se para que defiendes a esa gente.
moi_moi  / mouegines  / 10
Jajajaja, no bwp, eso del cine no pudo pasar porque era mujer y "a las mujeres no les revisan sus bolsos cuando van al cine y a los hombres sí los revisan. ¿Dónde está la famosa equidad de género? Eso no es justo, quiero mi mochila, quiero mi mochila, quiero mi mochilaaaa!"
05/04/13
nra26  / Nelson  / 13
Gracias por leer mi anécdota y aunque estoy grandote e impongo a veces a la gente, esta señora ni se intimido al yo hablarle, vaya que traía su malo humor contra el amable muchacho del subway.
Tous Fan  13
Excelente cometario para la tipa... creen que pueden tratar a los empleados como se les da la gana? pues no.. todos merecemos respeto...
negraconsentida  12
¿Verdad que luego luego se ve qué mujeres estudiaron y se hicieron con esfuerzo y quienes se sienten ladies nada más porque se encontraron un conejo que les puso casita, como dirían en mi pueblo, quien hace fortuna con la colita? No es muy díficil deducir a qué categoría pertenece la fémina en cuestión...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"hace fortuna con la colita"

hahahahahaha! xDDDD
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Conozco mujeres así, que la vida acomodada que tienen es solo por mover la colita. Me pregunto qué va a pasar si después de los 30s o 40s quedan viudas o las mandan a volar y ya no tienen la misma gracia para mover la colita.
08/04/13
jaesjackson  11
no entendi, se queja de que la clienta tome pastillas, de que el del subway no escucho? de que trabajo ahi? de que es una changa?
09/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
pero no es de extrañarse asi son lso regios jaja con susaires de grandeza se sienten gringos frustrados odian al df porque es la capital del pais pero para los chilangos ellos son unos rancheros mas jajaja no es raro ocurra en monterrey si tienen infulas aunque sean unos comelonches
11/04/13
jaesjackson  11
a ver chilangos, antes de hablar de los regios primero laven su boca bien lavada con jabon, a nosotros nos gustan las cosas bien echas, ya que pagamos muy caros los productos aca, no es como en el df que les dan el pasaje a 3 pesos , aca el transporte es de 10 pesos minimo , mas tarjeta de prepago, los que usamos auto pues la gasolina es carisima , ni hablar de los alimentos , alla en el df sus tacos de perro estan a peso , aca un buen cabrito te sale a 350 minimo el platillo individual , ahora bien , los sueldos en monterrey no nos gusta pagarle a la gente un mal trabajo , mucho menos nos hagan caras los empleados , si se pide un servicio , y despues otro se tiene que hacer por mas despota que sea el cliente , ahi se nota el profesionalismo y la capacidad de el trabajador al resolver problemas , hasta ahi no veo error en el empleado ni en el cliente , es cosa comun , de ahi que la quejosa se entrometiera , la queja es hacia ella por metiche y repito chilangos primero bañense antes de hablar de los regios
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
la gasolina mas cara en monterrey?' jaja creo te estan estafando porque el precio del a gasolina esta homologado para que me entiendas cuesta lo mismo en toda la republica mexicana solo tacos en el df?? no se porque te zonas te muevas amigo porque en el df estan los mejores restaurantes de america latina si no me crees mira el canal AE si tienes tv de paga claro tu cabrito de 350 pesos el plato queda como botana de cantina jeje a comparacion del gusto y el precio de los alimentos de estos lugares para un regio comerse un lonche de subway es lo mas nice jajaja en el metro del dflos hay y la gente que lso consume no creas que son muy finos jaja ni se fijan en el servicio y no necesitamos ni bañarnos para hablar de los regios ustedes nos dan igual jaja da risa mirar como se vienen a vivir al df que tanto criticaban antes por su ìnseguridad porque todo neuvo leon esta repleto de crimen organizado y aqui se sienten seguros jaja y si hay subisidios amigo es porque la economia del df lo permite aca se mueve el pais estan todos los corporativos la ciudad si tiene dinero para subsidiar y que el pais siga en marcha ya no seas envidioso jaja y que te aproveche tu cabrito
CURIOSIDADES
Muy buen día jaesjackson, el hermoso tiene razón, aquí en el DF el cabrito se sirve como botana en la tercer copa (ni siquiera en la cuarta).

Te recomiendo no engancharte, al final hay clientes loc@s hay en todo México y todas las zonas tienen sus fuertes, solo que el DF le duela a quien le duela conjunta costumbres de toda a toda la república desde los panuchos, mole, torta ahogadas y cabrito (Sur a norte) con la calidad que quieras.

Regresanod a la queja, efectivamente hay gente que no está en lo que debe estar y le falla la telepatía. Y efectivamente es muy comun en ese tipo de "ladies".

Salu2
Antoniomp  08
Nunca falta el acomplejado y envidioso (ademas modesto) que tiene que hablar mal de Monterrey a como de lugar aunque no haya motivos. HombreHermoso no hace mas demostrar su envidia al hacerlo, no le gusta pero no deja de hablar de Monterrey, hasta en la sopa lo ve.

Seguramente eso que dices que sirven de botana no es cabrito, es decir, cabrito al pastor, han de ser solo unos pellejos, por muy bueno que sea el restaurante no van a servir "Cabrito al pastor" de botana, tal vez sea un guisado de cabrito u otra cosa. Seguramente no conoces el cabrito al pastor, creo que ni siquiera conoces Monterrey, es mas tal vez no conoces fuera de tu barrio.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El DF es un lugar que en lo personal disfruto mucho cada vez que tengo la oportunidad de visitarlo. Desde su diversidad gastronómica, su impresionante cultura vial, y sencillamente su clima, este el principal motivo por lo que los envidio, un clima muy agradable.

En cuanto a lo que comenta el pretty man, pues se nota en sus comentarios que no conoce ni jota de lo que sucede en el país industrialmente hablando, soy regio y no me ofenden sus comentarios ya que carecen de sustento y reflejan una mentalidad de corto alcance, y de pobre conocimiento. Un novato intento de trollear al puro estilo...NOVATO.

Es bueno conocer sus intenciones hacia los regios, sus motivos tendrá para hablar de esa manera.

Por cierto, "comelonches" es un término acuñado en la administración del actual gobernador, dícese de aquellos que, contratados por el gobierno para hablar bien del gobernador, obtienen a cambio sus emparedados de carnes frías.

Sr. pretty man, documéntese, ordene sus ideas, expláyese, pero no quede en ridículo.
NO ENTIENDO...
Al final Monterrey es la ciudad industrial de México, el DF es un centro de negocios enorme.

La relación en términos comerciales es fortísima y no hay mucho de que agregar (A menos que seas una persona cero

¿Diferencias en términos sociales?, la vida sería aburrida si no las tuvieramos y esas se tienen incluso a nivel personal, aquí hay usuarios que se pelean consigo mismos.

Salu2
jaesjackson  11
ese hombre hermoso, me imagino..siendo chilango..chalees , pero bueno, en efecto todo es mas caro en monterrey debido a que es ciudad fronteriza , los impuestos son mas elevados y si. todo cuesta mas caro, el transporte, la comida , los servicios etc , y no nos gusta regalar el dinero a cambio de un mal servicio, ni tampoco nos gusta ganar un peso con un mal trabajo, aca definitivamente no es el df , las cosas no valen 3 pesos y los clientes deben ser tratados muy pero muy bien, sin malas caras , si no te oyó o se equivoco., o lo que haya sido, es deber atender al 100% asi sea lady o macuarro , business are business , chilangos pobre gente de veras
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
acompleados los amigos regios jaja se creen gringos porque compran sus cosas en heb habaln un ingles pocho y compran ropa de oulet en phoenix su metro es una burla a comparacion del de el df en si parecen pueblo en comparacion a la `ciudad mas grande del mundo (el df)preguntele a cualquier capitalino porque chilangos en realidad son los regios que van al df y se sienten capitalinos jaja que piensan de los regiomontanos y les respondera que les da igual xs pero preguntALe a un regio sobre los dfeños y soltaran toda su envidia jajaja efectivamente en monterrey esta toda la maquila y en el df las cabezas de los corporativos tiene pocos meses que tuve que ir a motnerrey sinceramente esta destruido las calles todo descuidado y grafiteado da miedo ver genten armada y encapuchada en las calles de noche no sales para nada y ni hablar de visitar un bar no sales vivo no se como pueden vivir en esas condiciones todos quieren robarte hasta los policias jaja sera porque todo es tan caro alla?? bueno menos sus tacos pipe de carne de gato jajaja
Franco95  10
HombreHermoso si que esta acomplejado, seguramente ni ha de estar hermoso, pero si no se dice asi pues ¿quien? Por cierto, el comprar en heb no te hace gringo y en Monterrey no hablamos un ingles pocho, se me hace que te equivocaste de ciudad.

Sabes, estoy orgulloso de ser mexicano, pero debes saber que en Monterrey antes de ser mexicanos somos regiomontanos, y no te debes sentir ofendido, eso no significa que no queramos a nuestro pais; ahora resulta que debemos ser del DF porque el señorito se ofende. Es como si pretendieras que los de centroamerica tambien deberian sentirse mexicanos, que absurdo. No me sorprenderia estar discutiendo con un vatito menor de edad. Ya apaga tu compu que va a llegar tu jefe.
Brady  11
Aunque no conozco todos, me puse a hacer un rapido recorrido MENTAL por las diferentes cuidades y Estados de la Republica Mexicana…

Saben ?... No encontre nada que presumir o que sea motivo de envidia !

Mismo Pais, mismo Presidente.
Mismos Gobernadores, presidentes municipales, legisladores, jueces, funcionarios publicos, instituciones, policias y sindicatos corruptos y rateros !

Misma pobreza, violencia, inseguridad, analfabetismo, narcotrafico, crimen organizado, violación a los derechos humanos en todos los rincones del pais !

Mismas televisoras, radiodifusoras, telefonicas, Bancos, gasolineras, comercios, escuelas y transporte publico en manos de personajes influyentes y abusivos !

Mismas vialidades, crecimiento urbano y rural desmedido e irracional, deforestacion, educación, contaminación ambiental, visual y auditiva en todos lados !

Misma gente: excelente, buena, regular, mala, nefasta y lo que sigue, como en cualquier Pais, cualquier Estado y cualquier ciudad de cualquier parte del mundo !

Ahora diganme mexicanitos: porque pelean y de que presumen ?...

O sea… Helloooo