Caso 9440   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subway15/04/08

Subway, no se lavan las manos y se quedan con tu cambio

Hoy por la mañana fuí a Subway, en Navojoa, Sonora México. Estoy muy insatisfecho de la imagen que uno de sus empleados da del negocio. Al llegar estaba este empleado desayunando unos tacos de una carreta de tacos de triciclo, justo a la entrada del restaurante, bloqueando la entrada. Luego dejó que otro empleado nos atendiera. A pesar de que nos vio entrar, no nos atendió hasta que terminó su desayuno (me pregunto por qué no come comida de la que él hace) Enseguida entró a cobrarme y como no tenía cambio, sugirió quedarse con el cambio, a lo que me negué. Consiguió cambio de su compañera, me lo entregó, y procedió a empacar la comida de mi compañero, ¡sin usar guantes ni lavarse las manos! Luego necesité de un tenedor desechable y se desquitó negándolo, con el pretexto de que los tenían contados. No sé si los dueños de estos negocios se enteran de lo que hacen sus empleados, pero pienso que deberían de leer este sitio y buscar cómo van sus changarros. Saludos a todos.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Te Creemos, su cajera roba

15/04/08
saoa  08
1915
No comen de la misma comida que venden porque está demasiado caro.
18/05/08
aatorres  08
Me imagino que les pagan tan mal a los empleados que no les alcanza ni para pagar eso.
18/05/08
aatorres  08
En el mismo restaurante no les alcanza ni para la pimienta. Nunca nunca tienen
19/11/09
mariana13  09
bueno dejame te informo que subway le brinda la comida a sus empleados,cada sub es diferente ya que tiene diferentes dueños pero no es justo que desprestigies a otro, si el empleado no se puso guantes al momento de empaquetar tu comida no se ni siquiera por que la recibiste, esta penadisimo hacer eso ya que no cumple con los altos estandares de higiene que se manejan en esta franquicia