Caso 9582   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway21/04/08

Subway Plaza Las Aguilas

El día 20 de abril 2008, acudí al Subway Las Aguilas y la primera impresión fue, estan barriendo sobre los clientes, basura y papeles sobre nosotros. Despues de pedir mi órden y servirme mi refresco de la maquina, que no es la primera vez que sucede, no salío más que agua con gas, lo cual le indique a la chica encargada, lo unico que me dijo sino le gusta me regresa el vaso, el cual ya habia yo usado directamente para probar mi soda, como no lo pague porque no había refrescos, me pidio de regreso el vaso el mismo que puso el el monton de vaso a dar a futuros clientes, lo cual indignada le comente que era antihigienico, que tal si me toca o le toca a usted o su familia y es algo contagioso. Aparte majaderos y descortes, falta de higiene. Por favor no vayan mas aqui porque lo que sobra lo vuelve a usar. Ojo secretaria de salubridad y clientes, esto es un verdadero asco. Es para nunca jamas volver, ni no cuentan con reglas de higienes y servicio y trato al cliente "cierren" o clausuren esta sucursal de Subway.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195322

22/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lo peor de todo es el descaro, lo hacen enfrente de los clientes, se ve que a ellos les importa un pepino el negocio, como no es de ellos... Si va a hacer sus cochinadas de menos que lo haga a escondidas, ni eso hacen bien.
22/04/08
rogelioscar  08
Eso hasta en el cine lo hacen. cuando usen productos deschables destruyanlos por favor.si no los empleados los "reciclan" es decir, los ponen aparte y luego los revenden y como en la mayoria de lugares donde hay productos rellenables o a granel (como las palomitas) no importa el volumen de producto si no la cantidad de platos o vasos vendidos, ellos no reportan estos pues ya fueron pagados anteriormente con lo cual se embolsan unos cuantos pesos. te tomare la palabra Nidia (bonito nombre por cierto) y aunque no soy del DF no volvere a subway.
25/04/08
saoa  08
1915
Guacatelas que asco, de ahora en adelante seguiré el consejo de destruirlos.
24/06/08
Darkcerberus  08
Es lamentable el servicio que da en estas cadenas de comdia rápida, jajaja, ni que decir de los subway de insurgentes, como lo es el localizado en la Plaza de Hobein, el que se encuentra al lado del Cinemex Manacar o que me dicen del peoooooooor de todos, el de la colonia Florida, yo trabajo en Insurgentes y no hay a cual irle, les pides servicio a domicilio y no te lo entregan , llega frio o apesta. Retiren eses locales de poca higiéne y mal servicio.
20/05/10
Stevie  10
Le doy toda la razón a la persona que expuso este caso, si una empresa es terriblemente destacada por su pesimo servicio es Subway, todas mis experiencias son malas, mal servicio, tacañería al servir, mala costumbre de barrer y trapear mientras los clientes comen en la Unidad, diz que gerentes de tiendas con nula calificación para el puesto; en la tienda de Sonora e Insurgentes me negaron la promoción de 29 pesos, diciendome que ya no existía y estaba colgada en su puerta, una verdadera desgracia ir a este lugar
23/07/10
cegreal  08
Si supieras que hasta a la mezcla de helado de McDonalds le escupen!! creo que eso es mas que higienico jaja.