Caso 42184   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway21/09/10

Subway Plaza Satelite apestan

En Subway Plaza Satelite estan cobrando los SUB muy caros porque le estan poniendo todos los ingredientes extra que no son solicitados por los clientes (aguacate , tocino , queso ) y esto eleva demaciado el costo del SUB. *
Es obligacion del empleado sugeriri y dar el costo del ingrediente extra y no lo estan haciendo, ademas no dan refil de bebida que tambien es obligatorio al igual que estan escondiendo las aceitunas negras y el pepinillo los cuales van incluidos en cualquier paquete.

Finalmente al pagar para seguir extorcionando no le dan al cliente las estampas que se entregan para promocion en la proxima compra ellos mismo se las quedan para ocuparlas entre ellos . este restaurante no esta cumpliendo con los requicitos que la franquicia les obliga a realizar.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

21/09/10
A mi también me paso que pedí un sub de promoción de 29 pesos y no dicen Quiere queso extra? solo preguntan manchego o americano, pero me puse viva y le dije no deseo ningún ingrediente extra solo lo que incluye el Sub que pedí. Si no mi sub de 29 me hubiera salido como en 40. Hay que estar atentos.
Gamuza  09
Se ve que eres clientazo y conoces la empresa. Quéjate directamente a su número de atención a clientes, página de internet o qué se yo. Se pasan de abusivos. Saludos.
azidrain  09
Con solo pedir lo que importa los 29 pesos asunto arreglado y si de todos modos te salen conque "es adicional" pues no lo pagues. Es casi lo mismo que hace Domino's Pizza en sus "2x1" donde aumentan el precio normal de sus pizzas para que te salga mas caro que a precio normal.
23/09/10
jesusm  10
en subway pagas al final q lo preparan.. pues que le quiten todo lo que no era lo original y ya. o no lo pagues¡¡ osea hay cosas q se ven obvias
24/09/10
cegreal  08
Ah como se ve que tu paranoia va en aumento, para que quieren ellos los cupones.
Seguramente debes ser dueño de un subway para saberlo tan ciertamente, sin embargo se te olvido el "pequeño" detalle de que el empleado come gratis, para que quiere tan papelejo?