Caso 55940   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway22/09/11

Subway apestan

Que mal servicio tienen en Subway por dios, los vegetales no saben ni de cuando son y que hay del pan todo duro y el personal que atiende con una getota.

En serio si no quieren trabajar no vallan es el peor servicio donde niegan los aderezos "ellos no los compran nosotros los pagamos " las señoritas o señoras con una carota que sientes que si te asercas te muerden la tienda toda mugrosa todo vacio y puerco no tienen higiene ni por ellas mismas el personal siempre esta mugroso que feo Subway.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

matias  / matias  benitez / 08
en serio da mucho coraje llegar a establecimientos donde atiende gente de mala gana osea con la problematica que vive el pais en cuanto al empleo y mas aun para jovenes, yo le doy gracias a dios por tener un empleo y trato de atender a la gente como quisiera que me atiendan a mi.
23/09/11
No se si dependa 100% de la sucursal, pero ya últimamente Subway ha caído fuera de mi gracia. Los lonches cada vez están más caciqueados. Me molesta puesto que siempre pido extra aceitunas negras y ultimamente nadie me quiere poner dichas aceitunas. Le digo que no importa, que me cobre las extras aceitunas, que el dinero sobra, y ni así. He tenido que comprar dos mugrosos lonches para al segundo sacarle las aceitunas, y ponerselas al primer lonche. El segundo pues lo dejo ahi...
23/09/11
Neo que desperdiciado eres, tantos sufriendo de hambre y tu desperdiciando la comida?
comprate tu frasquito de aceitunas negras y ponle a tu gusto, no les andes pidiendo favores a estos señores.
Por ahi estaban diciendo que han quitado las aceitunas negras por el altisimo contenido de sodio, no se si sea verdad que como politica las esten quitando.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Reyeno; ya deja de ponerle tantas aceitunas negras y dinero al asunto, mejor ponle jorge al niño.

yo le regalo su primer biberon.

saludos a toda la "perrada" (chiste local)