Caso 52588   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway27/06/11

Subway, no sirven lo que muestran en las fotos

El Subway de xalapa que esta en el nuevo walmart, esta muy mal ayer compre un Subway de pavo y solo me pusieron 3 rebanadas súper delgadas de jamón, siendo que en la foto aparecen como 10 rebanadas de jamón de pavo.

Aparte me cobraron mas de 60.00 pesos por esto. Les reclame y me dijeron que el dueño a si les dijo que lo hicieran, y que no pueden ponerle mas. Esto en vetadas apesta. Espero que las autoridades les sierre el negocio, ya que están abusando de las personas que con sacrificios tratan de darse un pequeño gusto, para que gente sin ninguna educación y escrúpulos les roben su dinero, y aparte están poniendo en mal una franquicia tan conocida y de buen servicio como es Subway. Por favor denunciemos a las autoridades de este lugar. Gracias.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Aunque tu queja es valida porque estan engañando al cliente con publicidad falsa...debo decirte que:

Bienvenido al a realidad!!

No estas en EUA para demandar por mentirte, al gobierno le vale si demandas hasta se reiran de ti,...ahora es la primera vez q vas a un restaurante? digo porque Carls Jr, McDonald, Super Salads, Subway todos muestran una imagen y te sirven la reduccion de esta...
28/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si, tienes razón, pero pues ellos son simples empleados, qué le vamos a hacer. La cuestión es que sólo un cliente como tú va a ser muy de vez en cuando.

La mayoria ni nos fijamos en esto, te confieso que yo jamás me detengo a ver las fotos.

Y en cuanto al tamaño que la foto te da del producto pues es cierto. Deberian de exigir una proporción exacta, pero pues al final esto es subjetivo no.

En fin, por eso mejor en casita mira, compra tus ingredientes y preparalas caseras no, o es mucha la huevonada. Así de una sentada le echas todo el jamón de pavo si quieres y ni quien te diga algo.
14/04/12
SixPaths  12
Mira yo trabajo en un Subway y lo que pasa aqui es que los clientes NUNCA se toman la molestia de leer los anuncios, claramente en el menu de todos los subways dice: "Imagenes con fines ilustrativos". Que quiere decir esto? Que obviamente los empleados no vamos a poder hacer el sandwich igualito a como sale en la foto, otra cosa, los Subway tienen reglas sobre la cantidad de carne y vegetales en cada sandwich y para el de pavo se usan solo 3 rebanadas de jamon de pavo. otra cosa, los subways son comidas ligeras y sanas, no es que vas a comerte un subway y no sentir hambre por 1 semana, si te gusta llenarte todo el estomago bien pudiste ir a un restaurant de mas categoria y comer mucho mas por un precio mucho mas alto por supuesto. hay que leer gente! lean por su vida!