Caso 70273   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subway17/09/12

Subway Plaza del Sol, todo mal

Subway
En Subway plaza del sol practicamente todo pésimo. Entramos al lugar pedimos un sub del día y vimos que había una promoción para hacerlo combo a pues va primero te ofrecen agregarle salami o peperoni extra, y pues tienen un cartel que dice extras 7 pesos total pedimos con peperoni, el cartel trae tres ejemplos pero dice extras uno supone que sale cualquier extra a 7 pues no fueron 15 pesos. Llegamos y nos cobran aparte de los 15 5 pesos más, ante nuestra sorpresa decimos ahi dice 47 + los 15, a pues es que si no le cobro 5 mas no le puedo regalar la promoción del vaso rellenable.

No pues cóbrame lo que te pedi no me obligues a la promoción. Total con mala cara y todo cobrarón lo que era, oye no me puedes cambiar el refresco por agua, pues no solo es refresco ya molesta y no puedes rellenar el vaso como diciendo te estoy checando. A un amigo mientras le preparaban el Subway no le ofrecieron vegetales que por que no se recomendaba con vegetales, pero pues su política es siempre preguntar. En la máquina decia una opción agua pero sorpresa era gasificada. Pagué con tarjeta y de mala gana pidió identificación que en si no es malo si no que la siguiente persona que pagó no le pidió.Y para rematar no había cebolla morada y estoy seguro que se les acabo y no hicieron más ni pidieron tiempo para rebanarla. Así que muy mal por Subway plaza del sol.

17/09/12
Si se estan viendo muy apestosos, el martes fui a comprar y me salieron con la mentirota que no tenian queso, o sea esconden ingredientes.
18/09/12
carlos76  07
que mal, mejor ve a otra sucursal