Caso 107834   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suehiro24/11/15

Suehiro, pésima atención

Suehiro
El domingo 22 de noviembre de 2015 acudi con mi esposa e hijo al restaurant Suehiro ubicado en la avenida La Paz, llegamos exactamente a las 2:06 p.m. a pesar de que el restaurante se encontraba al 50% aproximadamente de su capacidad, nos dijeron que el tiempo estimado de espera seria de 20 minutos, por lo que accedimos ir al bar. Pasados 25 minutos preguntamos si la mesa ya estaba lista, ya que veiamos que el restaurante seguia con varias mesas disponibles y sin letrero de reservado.

Nos indicaron que podiamos pedir una entrada y luego ya nos pasarian a la mesa. Asi lo hicimos pedimos una entrada.
Posteriormente llego la hostess y nos dijo que las personas que debian llegar a sus mesas reservadas no habian llegado aun por lo que nuestra mesa se tardaria mas de una hora, como? a los impuntuales que no llegan a la hora de su reservacion los esperan hasta que llegan comen y se van y a uno que ya esta ahi no lo pueden pasar a una mesa de todas las que tienen vacias por todo su restaurante???
Que falta de respeto, de plano pedimos la cuenta de las bebidas, cancelamos la entrada y nos fuimos.
Lo que les puedo asegurar es que desde niño no volvia y ahora jamas volvere.

24/11/15
Armagedom  11
1959
Desde un principio no debiste quedarte, cuando hay mesas vacías y no te dejan ocuparlas es obvio que están reservadas por mucho tiempo.