Caso 38029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suempresa.com12/06/10

Suempresa.com apesta

Veo que no es la unica queja sobre SuEmpresa.com, realmente apesta, que lastima q una compañia no tenga un servicio de calidad aqui en mexico, somos una empresa que ofrece servicios de hosting y diseño de paginas, teniamos y digo teniamos por que despues de esto me cambio de compañia, varios registros de dominios con esta compañia y una empresa que se dedica a vender por internet me hablo que no le habian legado pedidos que por lo menos al dia entran minimo dos pedido.

Fui a checar el servidor, todo estaba bien, y quise entrar a la pagina y ya no podia, entonces me di cuenta que el dominio no estaba, inmediatamente me comunique con ellos y todavia la atencion asi como que te hicieran un favor, les explique la situacion y despues de varios interrogatorios y de volverles a enviar el comprobante de pago, medicen que no podian hacer nada hasta el lunes y les estoy diciendo que la compañia vende por internet y la perdida que tubo y la que tendra despues de esto y que no simplemente les vale, y eso que el problema fue de ellos o de sus sistema que no detectaron el pago, a pesar que en mi panel de control marca que no debo nada de ningun dominio a ellos les valio y dieron de baja el dominio.

Suempresa.com realmente apestan no tienen soporte fin de semana, estaba muy molesto los hiba a demandar pero bueno decidi desahogar mi coraje aqui, pero por supuesto que me cambio de compañia no me vaya a pasar lo mismo con otro cliente, me llevo mis dominios.