Caso 102071   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suempresa.com15/05/15

Suempresa.com apesta

Suempresa.com
Buenas tardes a todos:

Me gustaría saber si alguien sabe que paso con esta $·% empresa? Hace un año contrate un dominio y resulta que haces dos días mi dominio no existe, les mando correo y se me regresan, les llamo por teléfono y no entra la llamada.
Me gustaría saber si alguien sabe que paso con esta empresa?

Gracias a todos por su atención y quedo pendiente de algún comentario.

Saludos Cordiales,
195741

15/05/15
mataperros  /  Morales / 08
Te diría que llamaras a soporte técnico, pero cuando tuve problemas con ellos la única solución que encontré fue cambiar de hosting.
Prueba a comprar de nuevo tu dominio con godaddy o alguna otra empresa seria.
Puedes demandar por daños y perjuicios por lo que te hicieron. Si logras algo no dejes de avisarnos. Suerte.
16/05/15
JazaniaTv  15
Mi estimado amigo:

Su empresa.com, envió correos avisando que iba actualizar sus servidores y las páginas iban afectar los dominios y páginas ir un largo periodo,este proceso inicio en mayo de 2015, y planean terminar a finales del mismo.

Aquí tienes más información, si no te llego el correo o no lo viste, es algo que suele suceder, pero todo marcha bien, yo tengo con ellos varios dominios importantes desde hace más de 15 años y nunca he tenido problemas con ellos, y esta es la cuarta vez que sucede algo parecido a lo que estas viendo en tu página

Saludos