Caso 102123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suempresa.com18/05/15

Suempresa.com súper apesta

Suempresa.com
Hola amigos tenía ya algún tiempo que no pasaba por aquí dejar una queja apestosa sin embargo en esta ocasión le toco a la empresa que se dedica a la venta de dominios y ofrece servicio de Hosting, Suempresa.com para ser preciso resulta que esta mie* de empresa, desde el día miércoles 13 de mayo de 2015 aproximadamente a las 2 PM, tuvo un problema con sus servidores según ello un ataque pero como siempre sus mediocres técnicos hacen cambios sin avisar, nos dejaron sin servicio de correo electrónico y pagina web, lo peor de esta pu* empresa es que al momento de llamar para levantar el reporte se lavaron las manos con el método más pu* que puede haber desconectaron la línea para que nos los estuviéramos chin*

Lo peor es que solo nos traían como pende* revisando el Facebook donde daban sus mentados reportes, bueno para no hacerles el cuento largo a día de hoy 18 de mayo de 2015 algunos usuarios siguen sin tener servicio de página y correo lo peor es que estos tipos aun no dan la cara y sus líneas siguen desconectadas señores si piensan contratar algún servicio de hosting, que ni se les pase por la cabeza contratar con ellos algo que me percate es que aparte de su empresa tienen otras dos páginas más de registro de hosting que son de estos mediocres la otra es xpress.com.mx y la última no la pude rastrear pero en fin hay mejores servicios y ahí está el dato para que no comentan el mismo error que cientos de usuarios cometimos al contratar con estos id*otas(bola de pen*).
195834