Caso 7990   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suempresa.com09/02/08

Suempresa.com unos rateros!

Contrate hace dos años con la empresa SPIN un hospedaje y la compra de un dominio (.com y .com.mx), al año desapareció la empresa y me notificaron que ahora el proveedor del servicio sería Suempresa.com. Como a los dos meses de estar con esta nueva empresa decidí trasladar el hospedaje a una empresa en EUA y solo manteniendo a Suempresa.com como la administradora de mis dominios. A los 60 días antes de vencer el pago anual me notificaron e hice el pago. Todo iba bien pero el año pasado no me notificaron nada de que iban a vencer mis dominios y efectivamente al cumplirse el año suspendieron mi dominio .com. Al reclamarles a los de Suempresa.com me dijeron que no era responsabilidad avisarme (Pero si ellos eran los administradores de los pagos, por supuesto me tenían que avisar!!!) no discutí nada con ellos y realice el pago. Pero me dijeron que aparte había una penalización de $100 dólares para poder reactivar el dominio .com siendo que nunca me informaron de ese tipo de penalizaciones ni firme contrato con ellos ni mucho menos, ademas de que de ellos había sido la culpa. Iba a demandarlos ante PROFECO pero decidí mejor pagar los $1200 pesos. Y que creen nunca pagaron y se perdió el dominio mismo que se lo tuve que comprar a una persona en Italia que me lo vendió en $150 dólares! Ya lo saben si quieren perder dinero y tener un servicio del nabo contraten a Suempresa.com que solo jinetea la lana de sus clientes.
195826

25/04/09
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Ya son varios casos que veo de "Su empresa " donde los de atencion a cliente aun son pubertos que ni saben lo que hacen ahy, ni modo es lo malo de agarrar promociones, a la otra mejor compro con un buen servicio de hosting, ahorita estoy sin pagina gracias a ellos =D .........
08/02/11
roberbalt  11
Yo igual tuve problemas serios con ellos, en mi caso con el hospedaje, tenía un plan webmaster y de buenas a primeras se les cayo todo y dejaron de dar soporte, después dieron una bonificación de 6 meses de peor servicio, decidí sacar mis dominios de allí!!
10/10/11
angel1321  / Angel Rodriguez / 08
caguamas... no sé si sepas algo de dominios, pero esa penalización la pone ICCAN y es anivel mundial... correctamente aplicada si el dominio entró en "Redemption Period", no solo suempresa sino cualquier registrar lo aplica de la misma manera.

Fuente: Diferentes Registrars
18/01/13
Nana_Panxxxa  13
Mmmm... de seguros son de esas persona que ponen cuentas de correo y despues dejan de usar o simplemente las dan de baja y despues se quejan culpando que no se le legan los avisos, en mi caso siempre me han llegado a tiempo mis adeudos y pago en tiempo. pues ellos nos dan un panel para administrar nuestro servicio sencillamente no entiendo el de la queja si somos como usuarios del servicio los que debemos de saber cuando vence nuestro servicio o minimo si se tiene duda pues se que hay soporte telefonico casi nunca he tenido que marcar pues ellos te dan las herramienta necesarias para adminsitrar tu servicio =D