Caso 1061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SuEmpresa.com18/06/06

SuEmpresa.Com apesta

1 Semana de alta una pagina Mexicana y me solicitan muchos documentos, los cuales ya envié y no me resuelven nada. Se contrato con una empresa revendedora en México, SuEmpresa.com y solicite la devolución de mi me dijeron, que tendrían que verificar si mi tarjeta de crédito no se uso en fraudes y un sin fin de pretextos.

1 semana pidiendo mi alta, no me la dan, 1 semana pidiendo mi devolución del dinero, tampoco me lo dan, un tal Evaristo me respondió: Le pido en caso de querer cancelar el tramite proporcionarnos los datos de cuenta clave solicitados en nuestra pagina Web. Cuando no me han enviado ni una clave ni una dirección temporal!!! no contraten paginas Web .mx mucho menos "SuEmpresa.com" que apesta cada mail que les he enviado (13 en total) solicitando la cancelación. Me envía este "Evaristo" la misma respuesta y en su lada 01-800 me contesta "Frecuencia 0" de una estación de radio.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

19519

18/10/07
Casidi  07
Amigo, si te piden Cuenta Clabe es para que te depositen tu dinero es cuenta bancaria Estandarizada ¿Que paso? te quieren reembolsar y no te dejas!
Su 01800 0871515 funciona correctamente acabo de marcar es el que está en su pagina he tenido servicio con ellos por 3 años y no estan tan mal solo por ahi una vez me cambiaron el servidor y fue un dia sin servicio pero al menos avisaron.
saludos.