Caso 138345   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suempresa.com30/11/18

Suempresa.com Estafadores, no cumplen lo contratado

Suempresa.com
Son muchas las empresas que buscan "optimizar" recursos y no está mal, pero respetando los contratos con sus clientes y proveedores

Tengo contratado para mi negocio un plan de hosting con la empresa Suempresa.com desde el 2016, durante el primer año de contratacion no tuvimos ningun inconveniente, pero justo al año comenzaron los problemas, quiza la descripcion de lo que mencionare sea muy tecnico, pero con esto espero se abstengan de contrarar con dicha empresa, la primer falla que encontramos es que dejamos de recibir correos en las aplicaciones moviles de Outlook para IOS, la respuesta que recibimos de "suempresa" fue... todos nuestros sistemas funcionan bien,

contacte con el desarrollador de la aplicacion, je je (nosotros hicimos pruebas con otro proveedor de correo y todo funcionaba de forma adecuada en ios, dos meses despues del primer año se presento el problema de que una cuenta de correo configurada para no recibir respuestas y desde la cual enviamos las facturas a nuestros clientes, dejo de enviar correos, segun el registro del servidor Cpanel,

no estaba autorizado el envio de esa cuenta, la unica forma que encontramos para solucionarlo fue permitir la recepcio de correo en dicha cuenta, dos meses depues de eso, dejams de recibir correos en algunas cuentas, revisando la situacion nos encontramos con que las cuotas de los buzones estaban establecidas en 250MB, por lo tanto no podiamos recibir correos (nuestras cuentas estan configuradas como IMAP) al levantar un ticket de soporte simplemente nos djeron que los paquetes estan configurados y se venden con un maximo de 250MB por buzon, lo extraño de esto es que cuando contratamos en 2016,

no tenian esa politica, es algo que se acaban de "sacar e la manga" y con esto afectan a los clientes viejos, tengan cuidado con esas empresas que no respetan a sus clientes
Pésimo servicio de suempresa.com
1987
SuEmpresa.com Apestan
SuEmpresa.Com apesta

20/12/18
carloscabos3  18
Pesima empresa así como neubox, la atención es un asco.

Les recomiendo www.intelplanet.com son los mejores juzguen por ustedes mismos.