Caso 115202   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suempresa.com11/07/16

Suempresa.com cambian el plan contratado a mitad del plazo

Suempresa.com
Cuidado con Suempresa.com, tengo un plan contratado con Suempresa.com desde el año pasado y arbitrariamente me cambian las condiciones del plan a mitad del plazo. Mi plan incluia dentro del servicio una aplicación para hacer yo mismo la actualización de la información llamada WebMaker y ahora, arbitrariamente la quitan y me dicen que para seguir usando la herramienta debo contratar un nuevo servicio.

No pueden hacer eso hasta que no concluya mi plan. Este tipo de acciones no se deben permitir, eso sólo lo hacen las empresas poco serias como www.SuEmpresa.com. Tengan mucho cuidado al elegir a la empresa que les vaya a ofrecer este tipo de servicios, no hay ninguna seguridad de que vayan a cumplir a pesar de tener un contrato de prestación de servicios.

Si a todo esto le sumamos la falta de capacidad en la atención a las incidencias de Suempresa.com, en donde nunca es posible hablar con una persona, ya que el único medio de contacto que manejan es a través de la generación de tickets por correo electrónico que se vuelve lento y poco efectivo.
Pésimo servicio de suempresa.com
1982
SuEmpresa.com Apestan
SuEmpresa.Com apesta
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

11/07/16
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Es porque utilizan planes que no son rentables ni para ellos, y la única forma que tienen para ganar $$ es hacer que contrates con $3 pesos para que luego poco a poco te ajusten a un plan que si les de lana. Si quieres un proveedor de Cuernavaca que puedas hablar por teléfono pero también visitar con gusto te lo comparto.
30/11/18
ecamacho  08
No es lo unico, a mi me limitaron el espacio maximo de los buzones de correo apenas hace un par de días yo tenia trabajando con ellos desde agosto de 2016
01/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre el tamaño de los buzones, está el servicio de google suite, muy bueno como gmail, con tu propio dominio y extenso soporte. (puedes tener tus buzones en un lado y el web con otro proveedor.)