Caso 134576   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sueños en el caribe23/04/18

*Fraude* Agencia de Viajes en Cancún... Sueños en el caribe

Sueños en el caribe
Hola, normalmente no soy de escribir este tipo de comentarios, pero la semana pasada me apareció un registro en Facebook para el Hotel Xcaret México (supuestamente avalado por RCI) se hacen llamar “Sueños en el Caribe” o “Transfer Smart” y su razón social es “Betransfersmarts”, es una agencia de viajes en Cancún... Tengan cuidado con ellos, seguramente cada cierto tiempo cambian de nombre o de razón social es fraude.

Ingrese mis datos el día martes 17 de Abril y al día siguiente se comunicó conmigo un tal D.G. (Fue el que siempre me atendió), muy amable me hizo la cotización y me llego del siguiente correo: contacto@xnsuenosenelcaribe.com

Era muy buen costo, $12,999 con 3 noches de hospedaje en el Hotel Xcaret México (All Inclusive) y vuelo redondo por Volaris con muy buenos horarios de salida y regreso, me pidió el número de tarjeta y realizaron el cargo de $25,998.00 para dos personas.

Desde el miércoles 18 de Abril, nunca recibimos confirmación de reservación, ni boletos de avión. Siempre nos daban largas echándole la culpa al departamento de reservaciones del hotel. Nos mandaban documentos para firmar que ni siquiera venían membretados (Que los podía hacer cualquier hijo de vecina).

Yo ya estaba muy nervioso y alterado por esta situación y D.G. siempre me decía -Si fuera fraude, ni siquiera ya les contestaríamos las llamadas- y cosas de ese tipo a lo cual me hacia sentido...

El viernes me comunique directamente al Hotel Xcaret para saber si existía la reservación, en efecto existía a mi nombre, la situación fue que la habían realizado por medio de Booking y al llegar se tenía que realizar un pago de $1,354.20 Dls en recepción.

El sábado 21 de Abril nos dijeron que el Lunes 23 ya estaría todo, la reservación confirmada en el hotel y los vuelos confirmados. El día de hoy nos estuvimos comunicando a la supuesta área de reservaciones y ventas... En reservaciones nos contestaba la misma señorita altanera y grosera que no estaba y nos dieron fecha que hasta el próximo jueves, le solicite la cancelación y el reembolso integro de mi $$$ y me dijo que eso lo tenia que ver con D.G. de ventas, a esas alturas el tal D.G. según esto ya se había dado de baja de la empresa... Trate de comunicarme a todos los números que me dieron y nadie nunca contestaba.

El día de hoy di por perdido mi $$$, pero por favor tengan cuidado con Sueños en el caribe o con agencias de viaje patito, para que no vuelva a timar a nadie mas. Parece ser que también se hacían llamar "Transportadora Caribe Ensueño"

12/06/18
Alberto Pira  18
Son los mismos que me estafaron a mi tambien se hacen llamar be smart travel-transfersmarts te hacen depositar a transfer smart sa de cv en Banorte
19/11/19
lilipena  19
En efecto transporte caribe en suenos es una empresa fraudulenta. te ofrecen paquetes para el hotel xcaret. no caigan solo roban dinero