Caso 161717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sueños Hechos Realidad15/03/22

Sueños hechos realidad/ J.V. Wedding Planner apestan

Sueños Hechos Realidad
Nuestra boda fue el 20 de feb de este año. No recomiendo el trabajo de Sueños Hechos Realidad J.V. su atención hacia nosotros fue poco profesional. En todas nuestras citas Nunca Tomo Nota de nada de lo que se hablaba siempre era estarle recordando lo que pedimos.

Para la degustacion de la comida un dia antes tuvimos que recordar lo que era ya que no tenía nota de nada y la Comida que acordamos No se sirvió en la presentación que Pedimos. Además el dia de la degustancion nos citaron a las 4pm para servir la comida 40 minutos después. Nos habían comentado que podíamos ser 4 personas el dia de la degustancion y nos acompaño mi mamá y hermano y solo nos sirvieron 2 platos para las 4 personas y respecto al postre por el que pagamos extra nos dijo que para poder probarlo en la degustacion teníamos que pagar extra, Después de insistir le que queríamos probar el postre que se iba a servir en nuestra boda en varias ocasiones, faltando 2 o3 dias para la boda lo enviaron a nuestro domicilio.
Ya ni mencionó el tema de los niños que querían dejar parados a mis 2 sobrinos. No pagamos el 2x1 que dice el contrato (contrato que Nunca se nos explico ) y les llevamos comida nosotros por uber

Mencionado brevemente el Contrato, Nunca se estipula en ninguna clausula amonestación por cambio de fecha y nos cobraron el 30% del valor de la boda por cambiar la fecha del 12 de sep al 20 de feb
Ese porcentaje fue sacado a consideración de ellos sin explicación o justificación alguna. Si lo importante es el contrato, se menciona que al cambiar la fecha queda a disposición del lugar revisar si esta disponible la nueva fecha. Solo se habla de multas cuando se cancela el evento por completo.(Clausula 5 )

Nosotros queriamos comenzar el evento a las 5pm y todo el tiempo el insistió en que no ya que en nuestra primera fecha (12 de sep) el quería tener una boda en la mañana y si nuestro evento comenzaba temprano el no podía vender las 2 fechas.

En cuanto a la Decoración No respetaron lo que habíamos elegido en citas anteriores. Uso decoración de otros eventos en nuestra Boda

y para la Acción de gracias (boda religiosa) pagamos extra la decoración y especificamos lo que queríamos y en los mínimos detalles No presto atención.

Para nuestro vals preguntamos las medidas de la pista ya que estuvimos ensayando un baile diferente con coreografía (asi como baile sorpresa que hice con mis amigas para mi esposo) nos dijeron que media 5x5 y el dia de la boda la pista era mas pequeña a lo que tuvimos que improvisar en los dos bailes. La pista era un rectángulo.

En nuestra ultima cita yo esperaba que se revisara punto por punto el Documento que realizamos mi esposo y yo explicando el desarrollo de la boda y el horario y quedara claro como se iba a realizar el evento, Sin embargo se tomo mucho tiempo para que revisaran el tema de los pagos cuando debería ser responsabilidad y obligación de ellos como empresa llevar un registro con fechas y cantidades. Aun así yo tenia mi registro personal son fechas y cantidades el cual se uso para que ellos pudieran cotejar

Cuando hablamos con J.V. sobre nuestros disgustos nos pidió empatia cuando nosotros solo queríamos profesionalismo, ya que pagamos por los servicios y no era un favor.

El Dia de nuestra boda después de notar mi esposo y yo que muchas cosas No eran como las pedimos ni como las acordamos pensamos en buscar a J. para hablar y Dias después cuando regresamos de nuestro viaje buscamos a J. para decirle nuestras inconformidades y el dia que quedamos de vernos No se presentó solo hablamos con su asistente Andy a pesar de que J. nos había contestado msj de WhatsApp preguntando nuestra hora de llegada y afirmando que nos veíamos para hablar.

Es una lastima para nosotros Haber contratado nuestra Boda con J.V. ya que estábamos muy emocionados por nuestro día y No fue como lo esperábamos ni lo que gastamos de Dinero. Nos quedo una sensación Amarga en la Boca. Pude disfrutar el dia por mi esposo y mi familia. A. fue quien estuvo con nosotros el dia de la boda ya que no queríamos ver a J. estábamos muy molestos.
Los meseros muy amables y Todo el personal excelente Servicio que lastima que quien los dirija sea tan poco profesional.

Para cerrar el comentario nos pareció poco Respetuoso que en Ninguna Cita nisiquiera el dia de la Boda J. uso un cubrebocas para presentarse con nosotros. Apesar de que solicitamos que el dia de la Boda todo el Staff usara cubrebocas para seguridad y tranquilidad de nuestro invitados.