Caso 118940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suespacio.net04/11/16

Suespacio.net los Novatos en Hosting

Suespacio.net
He Tenido incidencias con esta empresa Suespacio.net

Por lo cual no se arriesguen con estas pseudo Empresa Suespacio.net ( integradas por un w*y, que usa su conexion casera de internet, y su computadora como servidor)

Caidas diarias y solo se toman la molestia de pegar plantillas y prextextos

Aqui mencionan que tuvieron una caidas y siempre con una explicacion distinta a la Pasada Que si el servidor DNS no respondia? Cosa que es mentira por que su panel de control con una direccion IP tampoc respondia Link la cual no necesita un servidor de DNS

Luego que una cuenta de correo habia generado Spam y que su NS estaba en la Lista Negra y como repito nada tiene que ver con DNS una ip directa

Ahora Suespacio.net sacan este Pseudo Comunicado diciendo que es un problema de hardware a nivel disco duro. y me pregunto yo acaso no monitorean el estado SMART de sus discos Duros no cuantan con sistema de Respaldo RAID 1 por lo menos.

Sus Lineas telefonicas Suespacio.net Nuncan Contestan, su soporte Premium por chat nunca funciona y su sistema de ticket unicamente se dedican a poner plantillas. supongo que siempre tienen algun buen pretexto para un usuario novato que no conoce de servidores

aqui una carta de su director que supongo ese director es un w*y que usa su p*nche computadorcita como servidor no le alcanza para implementar un RAID 1, ya ni hablar de un RAID 10 y el da el soporte, las ventas, Marketing etc etc.

Buen dia {$client_first_name},

El siguiente comunicado es para informar la siutación de la incidencia del servidor Windows Compartido (PW) donde se encuentra alojado su web hosting y correo electrónico.

Durante las semanas pasadas hemos estado teniendo intermitencias y latencias con el servidor donde se encuentra actualmente alojado. El día de hoy a las 01:17 AM se detectó una intermitencia en el mismo lo que derivó en la caída del servicio finalmente a las 2:10 AM.

Nuestro staff en centro de datos activó los protocolos para la reactivación del servicio logrando restablecerlo pero con intermitencia.

A las 06:10 AM se localiza una falla a nivel de Hardware en el servidor lo cual es lo que provoca que el servicio no se restablezca correctamente.

Se han realizado los procedimientos para verificar la integridad del disco duro, encontrandose daños en sectores de arranque y otros sectores más.

Se ha tomado la decisión de realizar un cambio de disco duro para que el servicio se restablezca a la brevedad y en este caso utilizando un disco de estado sólido el cual brindará una mayor rapidez en el acceso a sus datos e información.

No contamos con un tiempo exacto de resolución de la incidencia sin embargo espero que esta se de por concluida alrededor del medio día.

Comprendo totalmente las afectaciones que esta situación puede provocar y agradezco infinitamente su comprensión ante esta situación.

En SuEspacio.net siempre hemos estado comprometidos con la calidad y el nivel del servicio que nos ha distinguido y como líder de esta organización me encuentro comprometido a que las incidencias se vean minimizadas hasta que estas no ocurran y no se presenten nuevamente. Durante 17 años hemos el enfoque ha sido el brindar soluciones fiables y con especifica atención al soporte técnico.

Nuestras líneas se encuentran saturadas en este momento debido a la gran cantidad de llamadas que estamos atendiendo para dar a concoer el status de lo ocurrido. Sin embargo, estan totalmente operativas.

Personalmente y junto a nuestro staff estaremos dando avances via correo electrónico y actualizaciones via redes sociales: Link y Link

A sus ordenes,

O.V.