Caso 120124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suespacio.net16/12/16

Suespacio.net ni se les ocurra contratar con ésta "empresa", es pésima

Suespacio.net
Contraté un servicio de servidor dedicado en Suespacio.net con una garantía de uptime de 99.9% y no pasaba una semana sin que se apagara repentinamente por una falla de haardware, se volvió una pesadilla, si me iba bien, en un par de horas lo volvían a levantar pero la última vez llevaba cuatro días y no me resolvían nada, mientras tanto, yo tenía a 30 personas sin poder trabajar, por lo que tuve que ir hasta Cuernavaca a buscarlos ya desesperado (yo estoy en CDMX), les pedí amablemente que me ayudaran a resolver mi problema y en media hora ya estaba el servidor funcionando nuevamente.

La dirección que viene en sus facturas si es donde están, Suespacio.net son 5 chavos con computadoras viejas, trabajando en la recámara de su casa y utilizan servidores viejos, ustedes dicen si se arriesgan a perder toda su información. Ahora mismo me acaba de llegar su factura y ni cuenta se han dado que el servidor lleva una semana apagado cuando se supone que lo monitorean constantemente, falso!!!, solo cuando ya se cayó el servidor y les reportas, se ponen a hacer algo y su soporte dizque premium 24x7, Suespacio.net es una porquería, solo contestan entre semana después de las 10:00 AM y antes de las 6:00 PM, si bien te va, porque casi siempre suena ocupado o simplemente no contestan, sobre todo si traes una bronca seria y ya les hablaste varias veces, te dan el avión y te dejan colgado en la línea.

Me súper arrepiento de haber contratado este servicio con Suespacio.net y comparto mi experiencia 100% apegado a la realidad, sin exagerar, con el afán de prevenirlos, ya que a mí me costó carísimo los tiempos muertos y la reinstalación de toda mi información en un nuevo servidor.
SuEspacio.Net apesta un verdadero fraude
Suespacio.net los Novatos en Hosting
Suespacio.net apestan