Caso 20134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suite del Alba20/03/09

Robo en Hotel Suite del Alba

el pasado fin de mes viaje a paradisico puerto de acapulco y decidi hospedarme en el hotel SUITE DEL ALBA donde estube solo 2 dias esto devido a que sufri un robo, les cuento resulta que era sabado por la mañana y decido salir a la playa con mi familia dejando los celulares en el cuarto, para no mojarlo pero sobre todo porque en esencia es un hotel seguro bla, bla bla.. despues de pasar un dia feliz en la playa regreso al hotel como a las 7:30 de la noche para banarnos y salir a disfrutar la noche, pero cual es mi sorpresa que cuando busco mi celular para realzar un llamada ya no se encontraba, buscamos el de mi esposa y nada , buscamos el de mi hija y ta poco estaba ( y eso que los telefonos de mi esposa y mi hija los dejaron dentro de una maleta yo si cometi el error de delarlo en el tocador) una vez detectando el robo llamo a recepcion para que me apoyen a ver que paso y me dice la recepcionesta no señor usted tiene que bajar, y una vez que este aqui le hablamos al gerente en turno ( que servicio) , pero bueno decidi bajar y espere al dichoso gerente y le explique y solo se remitio a decir , nuestro hotel cuanta con cajas de seguridad donde nosotros nos responsabilizamos de los contenidos en dichas cajas, y le manifiesto oiga me robaron y los unicos que tienes llave son ustedes y mantenimiento, y me responde bueno espemos a mañana a que llegue la camarera y le pregunto haber si ella los tomo( que persona que robe va a decir si señor yo me los robe) pero bueno dicidi esperar al dia siguiente con la esperanza de que apareciera mi celuar, y que cren.. que no paso nada. seguian con la misma letania, solo me dijeron si gusta pase a la procuraduria del turista a levantar su acta. asi que señores si van a paradisiaco puerto de acapulco no se hospeden es este hotel donde aparte de prestar un mal servicio tienen rateros entre sus empleados y nula segiridad y no les importa nada mas que su negocio. este hotel apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan