Caso 29121   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Suite02/11/09

Antro Suite, discriminación a homosexuales

Mi novia decidió celebrar su cumpleaños en el antro "Suite" ubicado en Av. Américas, le di un abrazo y un beso para felicitarla y llegó el guardia de seguridad a sacarnos, afirmando que ahí no es un antro Gay, no puedo creer que a estas alturas existan ese tipo de políticas.

Pero no tarda en caerles los de derechos humanos.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

02/11/09
Pues si y como se dieron cuenta que son gay? Que cosas andaban haciendo? Tambien tiene que ver el comportamiento tal vez no era el adecuado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tema muy delicado la verdad y polémico sin duda alguna.

De antemano te comento que no tengo ninguna animadversión contra el gremio gay, pero también te comento que "en el pedir esta el dar!"

Para que les respeten su preferencia sexual, tú y tu pareja deben de respetar a la sociedad en conjunto.

Toma en cuenta que el universo no gira a su alrededor, y ustedes son los que están luchando por sus derechos y aceptación en un mundo heterosexual, y no viceversa.

Asi es que, yo creo que si debes de entender, que no toda la gente está acostumbrada a ver a dos hombres besarse, recuerda que la humanidad ya está en proceso de entender y por consiguiente aceptar a su género, pero no será, si no hasta ese entonces, que ustedes deben acatar las reglas de comportamiento según en el lugar que se encuentren.

Ahora en cuanto a que si estuvo bien que los sacaran o no del lugar…mmm, si sería bueno tener ambas versiones para emitir una opinión mas precisa, yo por mi parte, si hubiera sido el dueño les hubiera recomendado, abstenerse de de esas demostraciones de afecto (caricias, besos de boca etc.), para perpetuar la buena convivencia entre ambos géneros, y que siguieran ustedes adelante con su festejo y tutti contenti, pero recuerda que cada que cada persona es una entidad diferente, y pues el dueño del ese lugar ha de pensar de otra manera.

Justiciera Anonima  09
Hola, que tal. Que pena que te haya pasado esto aunque desafortunadamente todavia es muy comun.
Y que ocurrio despues?

@Comunicologo, disculpame pero si hay gente heterosexual luchando por los derechos LGBT. Yo soy una de ellas.
toribio  09
Pues a mi me paso a la inversa (no soy gay) , una vez cuando vivía en el D.F fui con mi novia a un vips de Reforma y resulta que era un vips gay, nosotros llegamos nos sentamos y comimos pero de verdad durante toda la comida todo mundo se nos quedaba mirando como si fueramos bichos, no nos corrieron. Simplemente jamás volvimos a ir a ese vips.

Moraleja , si te discriminan en un antro , restaurante pues no vuelvas a ir y punto (ellos se pierden la lana que ibas a pagar ahi). No se acaba el mundo y hay lugares para todos.
Mich_gdl  09
Amigo Neojav por si no leíste se dieron cuenta de que eramos gays porque le di un beso ( en los labios) y un abrazo de cumpleaños, de lo más equis, ni nos estabamos exhibiendo ni nada, y amigo comunicólogo en primera no somos 2 hombres, somos 2 mujeres y no tengo porque esconder lo que siento por mi novia y limitarme a darle un abrazo o beso de cumpleaños, nada más porque ustedes no están acostumbrados, tengo exactamente los mismos derechos que tú.
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
La pareja gay es de dos chicas. hay que leer bien la queja. Solo quería que detectaran su error al irse comentando como si fueran dos hombres besándose. Son chicas. Dice MI NOVIA. Es todo, de lo demás no comento, soy muy respetuosa de la vida ajena. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Haber haber! vamos por partes:

1.- Yo no dije que los heterosexuales, no lucharan por la libertad de derechos, de los gays, ok?
2.- El Nick es tremendamente andrógino, entonces pues no se vale que te molestes por el hecho de que no se sepa a qué te refieres con: -“Mi novia”, ya que los gay “hombres” también usan ese término.
3.- Quien carambas te está diciendo que reprimas tus sentimientos?!, solo que debes entender que para todo hay un lugar, y un momento, si querías tener una velada con tu novia sin que nadie les molestara, hubieras elegido un lugar del ambiente gay para eso.

Por favor deben entender que aunque HABEMOS! personas que no nos molestan esas expresiones entre personas del mismo sexo, lamentablemente hay pero muchas mas! Que no les agrada eso y te repito a donde quiera uno que vaya tiene que respetar las reglas del sitio, yo te sugiero que para la otra antes de reservar o ir a un lugar preguntes si son “gay frendly” (por llamarlos de alguna manera) y te aseguro que te evitaras de pasar un mal rato.

magdilan  / Miguel Angel Guzman Guzman / 09
Hola a todos. Despues de ver todo el tema y comentarios termine con una idea. Mich este es un sitio para expresar nuestras opiniones. No te molestes simplemente la gente esta dando su opinion si te sientes agredido pues que mal estas ya que no vi en ningun lado la agrecion por algun participante al contrario las agresiones las comenzaste tu. Se quejan porque dicen la gente los agrede pero acaso ustedes tienen el derecho de agredir a las demas personas para recibir hay que dar. Gracias.
toribio  09
Yo creo que esta queja esta mas encaminada a decir "Las lesbianas tenemos derechos".Y claro que si los tienen pero insisto, si en un antro te discriminan por eso, pues no vayas,ellos se pierden TU DINERO.

La discrimanción no sólo se da en homosexuales por ejemplo:

1.-Lo mismo pasa en antros que son GAYS en donde te discriminan por ser heterosexual.

2.-Hay antros en los que te escogen para entrar dependiendo de tu aspecto, y los chistoso que hay gente que le gusta hacer largas filas para ver si pueden entrar, es un especie de masoquismo o algo asi.

3.-Otro ejemplo: Un chopper pelón todo tatuado con camisa sin mangas y con toda su pandilla pretendiendo entrar al restaurant Ambassador. Por supuesto que no los van a dejar entrar aún teniendo lana!.

Mich_gdl yo creo que pasaste por una situación embarazosa pero, cuantos no lo hemos pasado aún siendo heterosexuales? lo bueno es que tenemos la libertad de decidir a donde vamos y adonde no.

Jajaja imagínense al chopper poniendo su queja por que no lo dejaron entrar el Ambassador jajaja.
04/11/09
callaboca  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para callaboca mire sr@. yo no sé que otro Nick tienes y solo usas este para estarme molestando!

Te agradezco sigas de cerca mis comentarios, (y no digas que no!) digo hay están la evidencias por escrito de que en algunas quejas donde no todo es miel sobre hojuelas, ahí estas para restregarme mi "mala suerte".

Y no, no es por ahí, aquí en esta queja como en muchas otras, emito mi particular opinión, no me gusta dar el avión a los quejosos, como otros lo hacen muy bien!

Y si por eso me ponen thumb dawns, pues eso es pecata minuta, no es mas que el reflejo de que mis comentarios, si, no son la verdad absoluta, lo sé, pero al menos son leídos.

A diferencia de la gran mayoría de los tuyos, que ni quien los pele, y te quieres hacer notar PROVOCANDOME! queja tras queja, para crear polémica, para haber si destacas en el sitio.

Y la verdad si te dirijo estas lineas, es porque andas como mosca, friegue y friegue! Últimamente en varias quejas, contra tu servidor, la verdad ya búscate a otro no?! O mejor aun tu otro Nick úsalo correctamente y concéntrate el, para que no sientas la necesidad de estar viendo lo que hacen los demás, en especial YO!

Ya deja de verme como tu enemigo, y piensa como dijo Latro en la reunión # 1 de apestan.com, que del otro lado del teclado hay una persona, de hecho ese consejo, fue lo que me llevo a no ser tan mordaz contigo como suelo serlo cuando se quieren meter conmigo, piénsalo y por favor ya párale.

09/11/09
pilsen  09
amiga Mich_gdl, que pena que ésto te pasó, si bien yo soy buga, como algunos lectores comentan, hay lugares donde ésto todavia no es aceptado, tambien es cierto que hay antros gays, porque no asististe a uno de ésos, y si quieres que te respeten tambien hay que respetar, ahora piensa que aunque para ustedes es "normal" Dios le dio al hombre conque y a la mujer por donde, considera si tu conducta fué "normal".
no te juzgo, te respeto.

saludos
Para comunicólogo:

No soy tu enemiga y es la primera vez que comento en esta página. Únicamente para aclararte que los que deberían escribir bien el español no lo hacen. Ganas respeto escribiendo correctamente. "Haber, haber" es un error muy común, se escribe "A ver, a ver" no viene del verbo haber; "hay están" se escribe "ahí están" estás hablando de un lugar donde están y no si hay o no. Me molesta un poco que un "comunicólogo" no escriba correctamente el idioma. Saludos.
callaboca  08
jajajaja te falto poner Salu2 Liliana... ya ves que esa expresion es la onda...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow! gracias por regalarme tu primer comentario en el sitio!

Qué raro que no aportaras nada al post, ósea que mi error pudo estropearte más tu día, que una discusión dedicada a la desigualdad del trato para lo gays, perdón gay`s, digo asi como anda de filosa la gente no vaya a ser verdad?!

"no soy tu enemiga", a eso se le llama curarse en salud!

Mira a veces al calor de un comentario algunas veces tengo el tiempo de re-leerlo y corregirlo antes de subirlo, otras veces, la mayoría, no! Pero créeme, no me molesta que me señalen un error, de hecho venga aceptada la sugerencia, pero no es la manera ok?

Yo creo que si te pones a ver en estas “tus primeras veces “en la pagina, veras faltas de horrografía crasas y garrafales, y no la pecata minuta que cometí yo.

Por cierto Soy Ingeniero, no Lic. En comunicación, el hecho de que tu Nick sea: Liliana777 no significa que seas tres veces perfecta ¿o sí? (El numero 7 significa perfección) asi es que comunicólogo es solo un simple Nick.

Una disculpa por las faltas de ortografía tan brutales que cometí!=D. y bienvenida! al sitio si en verdad es asi.

Y me gustaria saber cual es tu opinion en el caso!

callaboca  08
Y a todo esto... por que al final de la queja pones..? "Pero no tarda en caerles los de derechos humanos." No entiendo que tiene que ver ahi derechos humanos...??
Liliana777  09
Jaja mister comunicólogo. Tu error no me estropeó el día, sólo que no eres el único petulante que cree saberlo todo en este sitio, siempre hay alguien peor, jaja. Yo creo que si te molesta que te señalen un error y además ese tipo de errores ortográficos no son de dedo ni de distracción, en tu caso, ya son hábitos pero no te molestes...es mi humilde opinión. Sobre la queja, me reservo la opinión, distinta a la tuya por supuesto y como dice callaboca, salu2! jaja
ja!
ja!
JA!

Entonces eres una verdadera embustera, que busca mediante el anonimato de otro Nick, tratar de "fastidiarme", uno de los regalos que conlleva el estar en los primeros lugares (el ladrido de los perros al oír el cabalgar de un corcel) =D.

En tus contradicciones tu mism@ te desenmascaras diciendo primero que es la primera vez que participas, y en tu segundo comentario ya hasta mi patron de escritura te SABES!

Te digo! ni para eso serviste, (para esconderte)

Y cuando tengas el valor de usar tu verdadero Nick aquí te espero, mientras asi con mascaritas virtuales no!

Hasta nunca quesque "Liliana777" Aja si, como no!!!

Liliana777  09
Jaja licenciado yaaaa, neta, será mi último comentario porque he contribuído a que te creas cyberimportante, jaja. Según tú el mundo está en tu contra y quiere fastidiarte. Dime quién de tus "enemigos" escribe sin faltas de ortografía?? yo nada más no? jajaja, lo que comenté fue porque leí toooodos los comentarios de esta queja y no es necesario seguirte los pasos ni ser tan genio como tú para darse cuenta en 3 de tus comentarios que tu autoestima se alimenta de los "fastidiosos" comentarios de tus "enemigos". Estuvo divertido comentar en esta nota y ahora la neta ya me das hueva, es mi último comentario y ya le doy la estafeta a tus múltiples "enemigos" para que te fastidien. Hueva total licenciado, nada más corrija sus malos hábitos ortográficos y nadie lo volverá a molestar. Saludoooooos!
callaboca  08
Claro que los errores de comunicologo no le estropean el dia a nadie! al contrario, dan mucha risa las expresiones retrogradas de quien esta peleado y que lucha por tratar de ser aceptado e idolatrado.... y que mas da si el nick que se usa es uno u otro?? los errores ahi estan!! SALU-2, Liliana... y que ya no te estropeen tus dias!! jaja
callaboca  08
jajaja, oye comunicologo por que solo contestas a los comentarios que hablan de forma y no de fondo?? como el que te puse en tu comentario del Puente Atirantado Ingeniero Matute Remus..?
Justiciera Anonima  09
Que orgullo el hacer de la queja de alguien una mier.. verdad?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"Liliana" gracias por dedicarme tu primer y tu “ultimo” comentario, (al menos con este Nick =D).

Qué manera tan vulgar tienes para contrapuntear un tema, en tu primer comentario te dejaste ver pensante, pero en los otros sacas el cobre prosaicamente, de que sirve que no tengas faltas de ortografía si es deprimente que una “dama” se exprese asi! Desde luego que, qué asco!

Prefiero mil veces tener una que otra falta de horrografía, que tener un lenguaje tan parco y rupestre como el que tienes, y ya no le vayas a querer arreglar, expresándote de otra manera, ya sacaste el cobre!
En cuanto a que si eres mi única enemiga sin faltas de ortografía, pues la verdad, como es algo en lo cual no reparo, a menos que escriban Axi, o “q onda we” o con pura MAYUSCULA, no, la verdad es que es un sitio de opiniones light, no de propuestas para Best Sellers, o Pulitzer, entonces no me mal viajo tan feo como tú, por algo tan insignificante, como la expresión coloquial de:
“ haber haber!” O, por lo de ahí, en vez de hay! Pppf!!! Todo fuera como eso. (Lo que si es que te llevaste entre la patas a tu escuder@ en esta queja, y ni cuenta se ha dado).

Asi es que dile al que te haya mandado a molestarme que tristemente fracaso! ;p

Adiós gracias que, según tu! ya es tu "ultimo comentario", una manzana podrida menos.

Como tú! pasan varios cientos al año por este sitio.

Claro a no ser que entres con otro Nick, a seguirme fregando, como uno que otro fan que anda por aquí =D.

Ah! y me saludas a “nuncavuelvas” por favor.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oye comunicologo, yo soy tu fan, pero de ninguna manera te molesto eh?? jejeje

Buen jueves de mascara contra cabellera...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es justiciera, tienes razón, que manera de ignorar una queja que se veía daba para más polémica y diversidad de opiniones pero...

C'est la vie!

Y lo peor es que le dan más importancia a una "falta" de escritura mía, cuando su escritura no fue PERFECTA! y luego dicen que el soberbio soy yo!

12/11/09
Hay que hacer la votacion de la pareja del año apestan.com

Comunicologo - Callaboca
DGahan62 - Venganza Inminente
cpjm0779 - Espigeromaximo

Algunas mas que se les ocurran?
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Neojav, ¿no me pudiste encontrar algo mejor? Cuate, pensé que querías ser mi amigo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
pari pero si en la de adikto que propones, tu no vendes verduras eh! :-B.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alessirius no lo decía por vos!

Aunque al principio cuando te agarraste aventando besos de despedida, nos dimos un trenson bueno!

Do you remember? =D.

Pero pudo más la empatía que la apatía, y bueno hice un brother mas.

13/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Apollo la propuesta de la Sra Parisina, buenisima la pareja propuesta, aunque me imagino que a estas alturas ya hasta se casaron...
14/11/09
Lo siento Venganza Inminente, los astros me dicen que ustedes dos son tal para cual.

Me olvidaba tambien de:
Alessirius(Zapy) - Liefde
que solian demostrar su enojo con un bonche de thumbs down al por mayor
14/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Neojav, mejor compárame con una cucaracha aplastada y con la masa de fuera.
13/01/10
chuck  10
@comunicologo: que vergüenza, no digas que eres ingeniero, por que después todos van a pensar que somos igual de malacopa que tu.
15/01/10
msjm  08
Mich_gdl: Volviendo a tu caso, me parece muy importante tu queja, que podría llegar hasta denuncia. Por supuesto que no puedes permitir (a estas alturas del siglo XXI) este tipo de discriminaciones, ni aquí ni en ningún lugar. Ya es hora de que vayamos aprendiendo a convivir unos con otros. Soy heterosexual y estoy a favor de respetar creencias y estilos de vida. Y no me parece que te digan comentarios como aquello de que "dios les dio a las mujeres por dónde y a los hombres con qué", esto habla de "anormalidades" y por si no lo saben, la homosexualidad no es una anormalidad, simplemente es una decisión y una forma de vivir la sexualidad. Y quien diga "que no se besen frente a los demás", discúlpenme pero no estamos en el siglo XIX, ¡por favor! No están agrediendo a nadie y los demás ¿qué tienen que estar de metiches viendo besarse a una pareja? (sea homo o heterosexual). Apoyo tu denuncia y yo también espero que les caigan pronto los dederechos humanos y cierren lugarcillos como ése, a ver si aprenden a respetar y no discriminar a NADIE.
10/12/10
Roberto El Diablo  / Roberto  / 09
Chales jejeje... Amiga si eres lesbiana o lo que quieras ser muy bien pero no te molestes tanto, la discriminación existe desde que el hombre es hombre y es aplicada para todos los géneros... Existen lugares para todos los gustos y en este caso el antro Suite aplico la de "NRDA" que es también algún tipo de discriminación legal si le llamamos así.
demianadrian  11
hay comunicologo , en verdad porque no sales del closet y te aceptas como un homofobico y punto si te causa rechazo el que dos personas del esmismo sexo se besen y tu lo has escrito por favor maxigillusion y comunicologo es momento de que maduren conforme a sexualiadad y entiendan que viven en un mundo donde hay mucha diversidad y no tenemos porque ir nos a otro lado como si fueramos apestados de seguro que si fuera por ustedes harian casi , casi una ciudad para homosexuales y que dejaran ya libre el camino , pero desgraciadamente todos necesitamos de todos espero lo entiendan que no creo
Getsemanhy  10
Pues aunque los gays se enojen, su actitud no es común y a algunos nos molesta, es así de simple.
México es un país aun tradicionalista, tal vez dentro de unos años puedan hacer todos los desfiguros que quieran y serán aplaudidos así que si no les gusta, vayan a vivir a otro país o aprendan a reservarse sus cariñitos para la privacidad
hitotsu  11
Ahhh, el eterno pleito de la homosexualidad y la discriminación.

Aun considerando el avance en aceptar la diversidad sexual, falta mucho en México y el mundo en general.

No se olviden que no es más de 40 años que empezó el proceso de aceptar la homozexualidad en serio, CUARENTA AÑOS... no es nada Link

Hasta hace poco en muchos países de América la homosexualidad era motivo para encarcelamiento y en algunos países bajo gobierno militar, te hacían "desaparecer" si eras gay. Siguen habiendo muchos países, principalmente en Asia y lugares retrógrados, donde aún es un crimen castigado con la muerte Link

Por lo tanto, creo que si se considera lo machista de la sociedad Mexicana, que siquiera hayan antros gays, que no sean echados a la cárcel, que no los anden linchando, etc., es un avance significativo. Lo que falta, porque aún falta mucho, es que ya no sea motivo de discriminación y esto con los años mejorará mientras la comunidad haga lo suyo por incorporarse sin discriminación inversa a la comunidad más amplia que es heterosexual. Mejoren su imagen, dejen de perpetuar los clichés y compórtense como ciudadanos normales.

Cuando ando en la calle, no ando publicando que soy heterosexual, soy un hombre y ya, lo sexual es cosa que se vive en pareja, sin público y en privado.

En todo caso, estoy seguro que en 40 años más, ya todo ésto será historia, así que un poco de paciencia también vale la pena.
demianadrian  11
getsemanthy , desfiguros tambien le podriamos llamar cuando dos personas heterosexuales casi, casi se hacen el amor en una plaza,cine ,zoologicoetccc.
entiende tu eres el que debe de aceptar la diversidad sexual
hitotsu
¡cuando tu le demuestras el cariño a tu esposa ,o novia solo lo haces en tu casa?
hitotsu  11
Sí, los abrazos cariñosos y besos de saludo son para el público, todo con respeto a los demás, lo sexual o libidinoso en privado. Es lo normal ¿no?
Getsemanhy  10
pues efectivamente, por eso tener relaciones sexuales (sin importar si es gay o hetero) esta penado.

El punto es que para que te respeten primeros debes aprender a respetar, y los primeros que se marginan son los homosexuales extravagantes que son la mayoría, yo tengo amigos gays y algunos son bien extravagantes, pero otros no lo son.

Lo que deben de aprender es a no andarse exhibiendo como monos de circo, por que entonces es cuando la sociedad salta
demianadrian  11
hitotsu claro que si las relaciones sexuales sea de cualquier orientacion se hacen en privado pero el darse un beso,un abrazo o simplemente agarrarse de la mano es de lo mas natural del mundo entiendad
estos chacvos se dieron solamente en un beso en la madrugada
demianadrian  11
y getsemanthy son dos cosas muy d
iferentes el de tener relaciones sexuales en la calle y a lo mejor como ustedes les dicen locas
si ellos asi expresano n que les afecta
ustedes no son los que hacen el ridiculo
si no imaginate pues todos nos comportariamos como soldados
por eso vivimos en un mundo libre
Getsemanhy  10
Disculpame pero cualquier persona sin importar su orientación sexual, que guste de andarse exhibiendo en la calle de forma grotesca y ofensiva, esta mal.

Y aunque la verdad duela nada más hay que ir a un desfile en pro de los derechos LGBT para que veas un sin fin de situaciones incomodas, lo que los seres humanos hagan con su cuerpo de la cintura para abajo es muy su bronca, pero siempre y cuando sea en la intimidad de 4 paredes, al rato me van a salir que hay que apoyar a los pedofilos, ya que ellos también tienen derecho a amar y a ser respetados.. por favor no seamos hipócritas.
demianadrian  11
a claro porque tambien ver estos machitos rascandose sus partes y diciendo un monton de vulgaridades tambien es horrendo
por otra parte la marcha es otro rollo
en lo personal no me gusta porque mas que para pedir nuestros derechos parace mas un carnaval
y otra cosa no comparas la pedofilia con la homosexualidad
en la pedofilia se esta agrediendo a un menor
y aparte esa si es una enfermedad ok mi buen getsemantly
Getsemanhy  10
demianadrian hace años era la homosexualidad era considerada una enfermedad, la psicología "avanzó" y declaró que no es una desviación, sino una "preferencia natural" así que dentro de algunos años la pedofilia tambien será una "preferencia natural" y un señor de 60 años podrá estar besandose con una niña de 10 y tendremos que soportarlo, ya que son sus preferencias.
hitotsu  11
¿Y la niña de 10 será considerada una "viejófila?...

Sí, la verdad que como tenemos conciencia todo puede "racionalizarse".

Viéndolo fría y distantemente, el que cada persona decida ser hetero u homo da lo mismo completamente, total somos todos seres humanos.

El problema de la adopción por parejas gay no sería problema si la sociedad fuera realmente pluralista y democrática, sin discriminación, pero sabemos que México aún no llega ni cerca a eso. En especial si unimos a la ecuación a la religión predominante que define el homosexualismo en los términos más discriminativos que existen.

Sí, hay mucho que falta, no sé que debiera cambiar primero, la percepción de la sociedad y un avance más completo de la democracia como realidad personal de cada habitante (no sólo como una palabra manoseada) o lo legal, dando derechos más universales a todos los habitantes.

También está el conflicto que tengo con el comunismo y la extrema izquierda que promueve el matrimonio gay, el aborto y el estudio sobre células estaminales, no por convicción real, sino porque debilita la familia como institución fundamental y socava el poder de la Iglesia (eterno enemigo).

Complejo.
demianadrian  11
jejejeje getsemanty, no entiendquees que es muy diferente ,
ahi si se daña a una persona y nosotros no en que te afecta que dos personas del mismo sexo se amen y tengan solo los mismos derechos que tu
demianadrian  11
hitotsi comparto mas o menos tu idea, si la sociedad fuera mas abierta ni siquiera hablariamos de estos temas .
pero no entendi muy bien lo del ultimo parrafo estas a favor de lo que mencionas o en contra
Getsemanhy  10
el punto es que si afectan a otras personas, en fin. es tu sexualidad y como ya te dije, lo que hagan de la cintura para abajo es su bronca, pero siempre y cuando sea en la intimidad de 4 paredes.
hitotsu  11
demianadrian, estoy en un conflicto interno sobre el tema, pero se soluciona fácil, no llamen matrimonio a la unión legal entre ciudadanos del mismo sexo y se soluciona ese problema, dejen los matrimonios para lo religioso. Y claro, es importante que el movimiento a favor de los derechos sea apolítico, porque si no serán utilizados y desechados por esos extremistas izquierdistas.

Sobre el aborto, claramente en contra, desde todo punto de vista. Stem cell research a favor mientras no se creen embriones que luego se destruyen.

Sobre la influencia que pudiera tener el que un niño/niña sea criado en una familia de padres homosexuales, nuevamente no sería un problema si la sociedad no calificara y discriminara en base a las elecciones individuales en términos de sexualidad (dentro de lo legal, por supuesto).

Conozco familias donde el hijo/a termina siendo abogado como el padre/madre (y ya sabemos lo mala influencia que es llegar a ser uno de esos... ;-)) y no hay nadie recriminando a esos padres tan desconsiderados por su mala influencia.
demianadrian  11
getsemanhy me gustaria saber cuando te hemos afectado a ti y a tu familia por tener una orientacion sexual diferente?
demianadrian  11
en lo primero estoy de acuerdo ya que por esa razon la iglesia esta metida en este asunto por esa palabrita,
en lo del aborto solo las mujeres deben de debatir ese punto
y si mexico es un pais de discrimanacion pero asi es y punto y no solo seria por tener dos padres o dos madres
cuantas veces no se discriminaba a un compañerito por que la mama vendia tamales
o por que su papa era albañil
siempre la discriminacion va estar ahi
y como te digo ya hay familias de padres y madres solo es cuestion para legalizarlas y darles los mismos derechos que tu tienes
hitotsu  11
Si el tema de la gestación de nuevos humanos sólo involucrara a la mamá, sólo ellas hablarían, pero está el padre y el futuro ciudadano (en distintas etapas de desarrollo, mórula, embrión, feto, etc.) y como éste último no tiene voz, es muy importante determinar sus derechos y que otros den su voz para protegerlo.
Getsemanhy  10
demianadrian si crees que esta bien, adelante, nadie te va a impedir realizarte como homosexual, como ya te he dicho, mientras los cosas se hagan con respeto, esta bien, el ser homosexual no implica ser una persona extravagante, que se maquilla en damasía y con VIH, son personas que merecen respeto, pero el problema es que cuando ustedes salen a exigir igualdad de género, lo hacen ofendiendo a los demás, es decir: exigen un respeto que ustedes no proporcionan, te aclaro no son todos, pero la mayoría si, y por el comportamiento de la mayoría es que se juzga a todos.
demianadrian  11
como te escribo mi buen hitotsu en eso no voy a opinar.
y por otra parte lo que le contestaste a gentsemanhy fue muy inteligente
ok getsemanhy
con respecto a la extravagancia y al maquillaje no todos somos asi pero el vih noo solo esta en la comunidad lgbtt y lo escribes como si fuera una eleccion enfermarse de esta enfermedad
te aviso que por estos comentarios desgraciadamente cada dia se enferman mas mujeres heterosexuales por pensar que solo el vih es uina enfermedad de homosexuales
hay que tener cuidado con las letras que escribes
demianadrian  11
a y como esta diciendo si juzgaramos a todos solo por lo que es entonces les estas dando la razon a otros paises de que los mexicanos son huevones,tranzas y unos corruptos y no todos somos asi
demianadrian  11
por lo mismo que tu tambien opinas sobre algunos casos
y si hay un grupo se llama colega
Getsemanhy  10
demianadrian veo que no sabes leer, dije que NO todos los homosexuales son extravagantes, se maquillan mucho y tiene VIH, ese es el estereotipo pero no significa que todos son así, simplemente que por la actitud de la mayoría se juzga a todos, por eso, antes de exigir respeto e igualdad ante la sociedad, se deben esforzar para hacerles entender a sus amigos gays, que hay actitudes que no los ayudan, que ofenden a la sociedad y que no serán respetados hasta que ustedes se respete primero.
demianadrian  11
si se leer pero tu te contradices al escribirme que porque nosostros incluyendome a mi no respetamos a la sociedad
ves crees en el esteriotipo
y dime en que forma le faltan al respeto a la sociedad?
Getsemanhy:
Ya no le sigas el juego al "colega" es un tema que nunca terminara. Cuando dices rojo el dice rosa, si tu dices gusano el dice mariposa.
Cada uno tiene su punto de vista y ambos son validos para cada quien, ta no se que intentas hacerlo cambiar de opinión, pero el lo toma como agresión y aunque le expliques no entiende.
lupita mod
deja que getsemanhy siga debatiendo conmingo
y claro no es agresion que me llame antinatural y inmoral verdad
y por otra parte no pongas colega entre comillas
17/03/11
Getsemanhy  10
Pues antinatural si es, eso no esta en discusión.

Y creo que efectivamente no sabes leer, yo no creo en los estereotipos, pero siempre que se menciona una marcha en pro de los derechos LGBT ya sabemos el carnaval que van a armar, ustedes son los que se denigran, no la sociedad, acaso no puede exigir sus derechos de forma común y corriente? A fuerzas tienen que salir en tanga y todos pintarrajeados? Sé perfectamente que nos son todos los homosexuales, tengo amigos con esa preferencia sexual y son muy felices sin andarse exhibiendo, el punto es que los que más se manifiestan en pro de sus derechos son los que más ridiculos son, y es por eso que se juzga a toda la comunidad por igual. Mis amigos se dedican a vivir su vida, se visten como hombres cuando quieren o de mujer cuando se les da la gana, viven su sexualidad donde debe de ser, en la intimidad de su departamento, ellos jamas se han sentido agredidos, pero por que aprendieron a respetar.

Y Lupita, tu consejo es muy acertado, esta es una discusión sin fin, al igual que el aborto.
17/03/11
demianadrian  11
jjejejejeee y se repetin las letras
pero bueeno como el otro mensaje que te envie
solo te recomiendo la pelicula los niños estan bien y ahi sacas tus conclusiones
a y si nos casamos o adoptamos hijos eso solo nos corresponde a nosostros los de orientacion sexual distinta decidir y hasta aqui mi ultimo mensaje
que tengas un buen dia
02/01/13
Mariala  11
Eso es dictadura , que retrazo!, cómo en Perú la policía golpea a la gente por hacer una demostración con besos!
hasta dónde llegarémos, se callan la boca cuando los sacerdotes abusan de las criaturas y cuando otros quieren ser felices los maltratan?
02/01/13
Les  / Les Action / 10
ES una vergüenza , no tiene la policía nada que hacer en tú país ? solo andar molestando a la gente que tiene eldercho de besarse ,dónde se le dá la gana, en que siglo estamos?

Seguro se quedaron picones, la típica!
05/01/13
lapapaya  13
Así cómo he podido leer en varias opiniones, y con las respuestas de otros temas tambi´´en yo llegaré a la conclución que en Méjico hay mucho retarzo, es una pena aunque tienen leyes la gente sigue pensando cómo en la época de matuzalen,(gracias a Dios no se puede generalizar) pero es un HORROR!