Caso 44226   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Suites Aliana13/11/10

Suites Aliana, nulo espiritú de servicio al huésped

359
Este fin de semana me hospede en las Suites Aliana en Salamanca Guanajuato, como parte del hospedaje te dan el desayuno gratis, pues bien como llegue ya muy cansada a registrarme en la noche en dicho hotel, y luego ir a dejar el carro al estacionamiento que esta frente al mismo, deje el boleto del desayuno en el carro.

En la mañana les dije lo que había pasado, y les propuse que no había problema desayunaba y al bajar e ir por el carro para irme les pasaba a dejar el boleto en la recepción, hable con los del restaurante y también en la en la recepción, lo único que obtuve fue un no… me dijeron que pagara mi desayuno … que poca disponibilidad y que falta de servicio… ni hablar … pero las Suites Alianas apestan y aparte esto es literal mi cuarto olía raro.
+ Quejas del área geográfica
Apesta la pobreza en México
26/ 03/ 15
3327
13
  3.8  pts.
The Italian Coffee NEGREROS
28/ 06/ 11
9144
6
  3.0  pts.
Préstamos Coopel
24/ 11/ 10
7927
6
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/10
-0 
+10
 +10
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Como hay gente con malas mañas verdad????
16/11/10
-2 
0
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mmmta... y ni asi te atendieron bien, vaya gentusa.

Salu2.
16/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hay que respetar las reglas, lamentablemente hay más tramposos de los que uno se imagina. Por otro lado, hubo poca disposición de auxiliar al huésped, ya que hubieran checado rápidamente en la recepción mientras desayunabas. Saludos.
17/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Pues te tuvieron desconfianza, si ya te ibas a ir, mejor hubieras cruzado la calle ir por tu boletito y dárselos antes de desayunar.
Para que complicarte la vida, las cosas como deben ser.
06/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ellos con mala disposición y tu sin seguir las reglas, tan fácil como ir por el boleto y regresar a desayunar tranquilamente.
06/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
psializ  10
15
Reportar
Pues si tal vez me vi muy inflexible, solo que creo que cada situación hay que revisarla en su contexto... tengo problemas en una rodilla y procuro caminar solo lo necesario. Pero es que la cosa no se trata de andar rompiendo reglas sino mas bien negociándolas de manera lógica para ambas partes, que no se puede pues yo como afectada me siento mal... y sigo creyendo que fue falta de disposición, seguido tengo que andar en hoteles, y generalmente si tengo un tipo de problema que provoque "romper reglas"... hablando se ha resuelto satisfactoriamente, (nunca menciono lo de mi rodilla, tampoco es cuestión de andar inspirando lastima) que en este caso no se pudo ... pues ni modo... simplemente no llego más a Las Suites Aliana, está el Hotel Plaza México que es al que generalmente llego y siempre he tenido un excelente trato.. y en cuanto en esto no paso nada... en Silao me detuve con una señora a comerme unos tamales y un champurrado, que me supo a gloria.
Gracias a todos por sus comentarios, me hacen pensar y ver las cosas desde diferentes puntos de vista.
06/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
No lo tomes a mal psializ!! solo son comentarios!! y si los de lugar donde te hospedaste no te brindaron el apoyo que tu solicitaste, es porque ya alguien se los a chamaqueado y como dice el dicho "la burra no era arisca...",`pero ellos se lo pierden porque ya perdieron en tí un huesped para futuro.
06/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Y como el personal sabe sì de verdad eres un huesped con derecho a desayuno gratis??

Sabias que por la promocion de desayuno gratis diariamente mas de 3 personas se meten a querer desayunar gratis?? (yo no) jejeje.

ademas de pensar como nosotros mismo, de repente es bueno intentar pensar el problema como la otra parte del conflicto

saludos
06/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
psializ  10
15
Reportar
Por supuesto que no tomo a mal sus comentarios al contrario se los agradezco...
Y tienen su razón en lo que me dicen.
Saludines!!!
11/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
CiudadanoSilao  11
31
Reportar
pues suerte haz tenido el HOTEL MEXICO PLAZA, porque todo los hoteles de este grupo se verán muy bonitos por fuera y en "algunos" el personal podrá ser amable, pero en lo personal no te recomiendo mucho confies demasiado porque sus estandares de limpieza son inexistentes, yo conozco el de Salamanca, y mi habitación olia a humedad y las sabanas a sudor y no hicieron nada al respecto, en el de león en Centro Max, las sabanas super viejas y manchadas, que preferi dormir vestida, y ademas con cabellos en el baño y la gente en recepción para nada amable ni con espiritu de servicio, en el de Guadalajara, no hubo agua caliente, y se fue la luz varias veces, desafortunadamente uno se deja llevar por la imagen exterior y desafortunadamente los dueños o empresarios y empleados creeen que un BUEN HOTEL es solo el edificio y NO , un buen hotel lo hace la gente que ahi trabaja con su buen servicio, disponibilidad y trato y sobre todo estandares de servicio y limpieza, en fin suerte para la próxima, sin embargo he usado un par de veces el holiday inn que esta en el aeropuerto y aunque ha sido mi estancia solo por una noche, ha sido un trato excelente y el hotel ni se diga, bueno eso fue hace un par de años, al dia de hoy no se como este... saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario