Caso 29639   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SUMA Asesores y Consultores13/11/09

SUMA Asesores, extorsión!

Dios mio, en menos de 2 meses me han estafado 2 veces (pronto publicare aqui una de ellas) y ahora intentan de nuevo??

Hace dos dias me llego por correo una "notificacion de embargo" por parte de FONACOT a nombre de un tal Miguel Angel Tornel Beltran a travez de "SUMA Asesores y Consultores". Me constaba que aqui no vivia ni habia vivido nunca alguien con este nombre.
En la carta amenazaban con embargarme a mi, mis parientes, servidumbre, e inclusive a mis vecinos! (Chequen la manipulacion para presionar a la gente)
Llame al numero que decia en la hoja y me contesto una tipa grosera hasta mas no poder, diciendo que ella "sabia" que habia llegado el primer aviso a mi casa (era adivina pues nunca me pregunto mi direccion por si habia algun error). Me dijo que era mi problema y de mi casero y que tenia 72 hora o me venian a embargar.
Hable con los propietarios de la casa y llamaro tambien para aclarar las cosas. La misma tipa los trato aun peor e incluso mintio que "a las 4 habia llamado la esposa del deudor" (esa era mi llamada! soy acaso la esposa del deudor??).
En fin, hice mi busqueda en Internet y resulta que hay varias alertas en el pais, y el Fonacot ha aclarado que ellos nunca han contratado a ningun despacho para hacer cobros, etc.
(Link

Me siento muy insegura en este pais!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

14/11/09
Cuidado porque seguramente se trata de un intento de fraude tu manten la calma nada te pueden hacer mucho menos sacarte de donde vives. No firmes nada OJO.
14/11/09
dom_zek  07
Si tienes numero de cuenta y nombre de la empresa mete una denuncia por fraude en el MP para que la cuenta la rasteen y den con el titular de la misma y al momento de que traten de sacar el dinero dentengan a esta banda de extorcionadores.

saludos.