Caso 31329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sumarento28/12/09

No vayan a Sumarento

Hace unos días fui con mi novio a Sumarento, en la calle de Xalapeños Ilustres en la ciudad de Xalapa Ver y para empezar el servicio fue PÈSIMO,la comida CARÌSIMAA, no nos atendieron bien, nos veían pero no nos atendían y muchos de los cortes de carnes no nos fueron ofrecidos!

Al momento de irnos dejamos la cantidad de propina que consideramos es LO que SE MERECEN (y que digan que habíamos dejado), sin embargo el mesero nos regresó para decirnos que era OBLIGATORIO dejar el 10% de propina porque si no lo haciamos él lo tenía que poner. Para no armar escándalo lo hicimos pero la propina jamas es obligatoria! no es algo que se obliga, es algo que se GANA!.
Por último comentar, que en los días consecuentes los 2 estuvimos enfermos del estómago cuando juntos no comimos nada mas así que seguro nos enfermamos ahí... no vayan jamás a Sumarento, es caro, los meseros son irrespetuosos y además se van a enfermar!!
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

21/12/10
Foodcritic  10
Tienen toda la razon yo fui varias veces de dia, a la hora de la comida y de noche, de dia los meseros son unos avorazados, como te ven te tratan, pero eso solo habla de los socios, Yuri creo se llama uno, es un guey feo, peinado relamido, con ropa y locion cara, es un pobre tarado qeu se escuda atras del dinero solamente. en resumidas cuentas no vyan al sumarento, es elitista y tiene mal servicio,

jaja aparte su comercial de radio en vez de decir babysitter dice babysister (que no seria mas facil poner "niÑeras" malinchistas!!!