Caso 97998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sumiko Online07/01/15

Sumiko Online en Mercado Libre es una estafa

Sumiko Online
Saludos a todos, vengo a denunciar a este pin*he ratero que ganas no me faltan de nombrarlo, pero como es un requisito de la página el no hacerlo, pues ni hablar. Lo que si les puedo decir es que la persona que maneja la dizque empresa denominada Sumiko-Online en Mercado Libre es una estafadora de primera, esta demandada por el Infonavit en el Distrito Federal Juzgado 23 de lo Civil, Expediente 180/2014.

Yo espero y le quiten la casa al cu*ero. A mi me robo $420 pesos, después de que le depositas ya se hace bien pen*ejo con el envio. Yo creo que anda jineteando el dinero para que no le quiten su casa al ladino perro muerto de hambre este. El señor llega hasta el pretexto de señalar que le asesinaron a su hijo el más pequeño con tal de no aceptar que es un hijo de su p*ima ma*re. Quién no se acuerda del clásico compañero en la preparatoria que asesinaba a su familia para no reprobar el examén, (se me murio mi abuelita, etc, etc) pues así las cosas con este señor.

Así que tengan cuidado con esta finisima persona. Yo no entiendo como Mercado Libre sigue dejando a lacras como esta en el sitio, ah si! las comisiones!! a ML solo le interesa eso!! Saludos!! Les dejo el link de este excremento:

A todas las personas que este señor ha hecho lo mismo, presionen a Mercado Libre, escoria como esta no puede seguir en ese sitio.
195767