Caso 71368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sumitel17/10/12

Sumitel APESTAN

Que tal bueno, vengo a publicar mi experiencia con esta local de Sumitel. Para quien no lo ubique se encuentra en la planta baja y vende especialmente equipo de Logitech. Platicaré brevemente. Yo me encontraba cotizando unas bocinas de uso personal y en especial quería esta marca ya que me la recomendaron mucho. Entonces fue cuando encontré este local en donde hay como tres vendedores que te ofrecen mercancia y son amables en un principio. El equipo se encontraba alrededor de 100 pesos mas caro que en la planta alta, pero decidí comprarlo ahí pues me la pintaron bonito, me dijeron 3 meses de garantía con nosotros y dos años con logitech. El producto salio defectuoso de fábrica y el subuffer se me descompuso al mes de que lo compre.

Total que yo llevé mi producto para hacer válida la garantía y me dijeron que solo se hacia valida la garantía por medio del fabricante. Y que yo tenia que llamar a Logitech para que me hicieran valida dicha garantía. Por cierto el señor me trato todo lo contrario, cuando vio que era garantía cambio su semblante de mojigato a déspota y prácticamente me mandó al diablo. Así que yo discretamente lo mande también a fastidiar a la suya.

En este momento me encuentro haciendo valida mi garantía directamente con Logitech, ya veremos como funciona esto. Mientras tanto me quedo yo con un mal sabor de boca y de bosillo por haber comprado más caro lo que yo pude haber conseguido por una cuarta parte menos del precio en el que lo compré. Por favor NO compren en este sitio es en verdad un asco y un fiasco
Sumitel apestan
Sumitel maltrata a su personal
195854