Caso 89124   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Summaa Energia02/04/14

Grupo Summaa energia el dueño es un viejo horrible

Summaa Energia
En la empresa Summaa energia Link entre a trabajar hace dos años, pues el dueño M. S. al principio parecia muy educado te trataba bien parecia que hiba a ser el trabajo soñado pero al pasar mas o menos un mes el señor comenzo a tratarme como a las demas me gritaba, me insultaba e incluso hasta me mento la madre una vez, te grita cosas como: no tienes dignidad, pendeja, y aparte de que te grita no podia pararme al baño sin antes llamarle a su extencion y solicitar el permiso, me prohibio hablarle a un muchacho por que como el se subordino ya lo trataba mal y me dijo que no queria verme hablando con el ni yo ni nadie y cuando le pregunte por que el contesto por que yo no quiero que nadie le HABLE!

yo estaba en el area de sistemas y para atender a alguien primero le tenia que pedir permiso para pararme e ir y si el señor consideraba que no le caia bien la persona me negaba el permiso de arreglar su maquina, undia se enojo mucho por que los muchachos de la planta entraban al baño, otro dia por que los vio por la camara que comian algo, por que segun entrabamos a las 8 de la mañana, obvio nadie o casi nadie llegaba desayunado, y si veia que alguien comia lo que fuera se enojaba, siempre a toda hora debian estar las camaras en su monitos paran vernos, ademas un dia le encontre sus condones usados en el sillon de su oficina, y muchas cosas mas que nos hacia ese señor por eso y mas creo que ese viejo horrible es el mas apestoso de los apestosos y su empresa tambien apesta.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
141928

03/04/14
valentino  09
chido tu chisme de tres pesos..
04/04/14
pxdelarosam  / Virgo Cancer / 14
jaja me encanta a quien le afecte que risa me dan.... aunque el chisme de 3 pesos es muy cierto por eso les afecta mas.