Caso 2071   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club18/04/05

Sun Vacation Club

El 13 de Abril del 2.001, mi esposa y yo "caímos" en la publicidad engañosa de Sun Vacation Club y firmamos el contrato T110733. Ellos dicen que si uno pide hospedaje y servicios de los hoteles que están asociados con ellos con un mínimo de quince días, uno tiene prelación y consigue el cupo en alta temporada, por tres veces consecutivas y con un mes de antelación solicitamos ese servicio y siempre dieron "largas" al asunto y nunca obtuvimos nada. Sólo una vez obtuve hospedaje en las Torres de Cali por dos días porque fui a un congreso. De cuota inicial les di $4´578.050 y por nómina me descuentan para administración 186 dólares anuales desde el 2.001. Todo esto a cambio de nada. Pasé mi queja al Comité de Atención al Cliente de dicho Club, pidiendo que se me reembolsara ese dinero tan mal invertido, porque no recibo la contraprestación, y manifesté mi deseo de finiquitar el contrato porque yo ahora trabajo en Europa. Contestó Sandra Patricia Aguilar Secretaria de dicho comité, que dentro de las políticas de la Compañía no está la de devolver dinero, que podemos "congelar" el contrato o que le ceda este contrato- o "dolor de cabeza"- a otra persona, si yo hubiese fallado me hubiesen ejecutado judicialmente, pero, como soy el usuario ellos sí pueden hacer lo que se les venga en gana. Espero respuesta favorable. Muchas gracias por su atención.

Alberto De La Roche

Sun Vacation oportunistas estafadores
Sun Vacation Club, estafadores
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

12/02/08
liberatedesvc  08
para mas detalles de estos estafadores, ingresa a la pagina:

13/08/08
snakecol  / Andres Acosta / 08
estan dispuestos a declarar en el programa septimo dia del canal caracol??... yo denuncie el caso con funcionarios del programa, visiten mi caso Link