Caso 4040   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club08/03/07

Sun Vacation Club La Gran Estafa

Al igual que otro caso denunciado aqui,los de Sun Vacation Club me pintaron pajaritos, y pague la totalidad del contrato (ocho millones) disque para poderlo aprovechar. Solo faltan pagar las 9 cuotas de mantenimiento cuyo valor actual son 600.000 (Cinco millones y medio mas)lo cual no se lo informan a uno. Cancele lo de RCI (viajes internacionales)por que era un mayor estafa y lo podia cancelar, pero era por lo que inicialmente se habia comprado.

Me quedó el consuelo de poderlo aprovechar en Colombia, pero pasando los puntos a pesos sale mas caro que la tarifa full del hotel, pero lo peor es que nunca hay disponibilidad, ya que de las habitacones de los hoteles unas pocas son para "el Club", es decir que si quiero aprovechar algo me toca hacer las reservas con mas de 6 meses para ver si depronto clasifico.

En fin LA GRAN ESTAFA, si alguien puede meter a supersociedades o algo asi, se lo agradezco.

Enviado por: Eduardo Rodriguez (faisancol[stop spam]hotmail.com)
Sun Vacation Club Estafadores
Sun Vacation Club, estafadores
Sun Vacation Club, grandes estafadores
Sun Vacation Club deshonestos
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

18/10/07
serrojo  07
Soy otra victima de este "club", ¿que podemos hacer para que nos regresen lo invertido y nunca utilizado o al menos sentar la protesta y no permitir que otras personas caigan en esta farsa, ya que últimamente los vendedores no están solo en hoteles y centros vacacionales sino en importantes centros comerciales e hipermercados tratando de engañar más gente.
Espero una respuesta por este medio o al correo seanro@tutopia.com, yo creo que unidos haremos más.
19/09/09
asuarez  09
yo soy otro estafado y deseo declarar en cuaquier programa de television, o hacer algo para que esto pare de una vez
alguien nos tiene que escuchar
mi correo es elecsistcom111@hotmail.com
19/09/09
asuarez  09
de una hagamos algo
algo tiene que funcionar, esa vaina es peor q una piramide
mi correo elecsistcom111@hotmail.com