Caso 969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club10/07/06

Sun Vacation Club estafadores

Sun Vacation Club estafadores (Bogotá, Colombia)

Saludos, fui abordado por un vendedor de planes de turismo en la ciudad de Santa Marta costas de Colombia, allí me dieron una gran atención y me ofrecieron un plan que realmente interesa a cualquier persona, después de mostrarme las maravillas de dicho plan acepté y firme un contrato como de 10 hojas que no creo haber podido leer pues mientras le hablan de lo bonito del plan le ofrecen cócteles con licor y así se sube el estado de animo a cualquiera, después de cancelar 1.190 dólares como parte de la inicial quise después de unos meses acercarme a cancelar el saldo de la inicial para así poder comenzar a utilizar los servicios ofrecidos pero, al fijarme bien, todo era mentira en relación a lo dicho pues pagar una cuota de manejo mas las mensualidades del paquete suman mas que tomar un avión mas hospedaje en hotel cinco estrellas y alimentación pues surgió otra empresa a la que tenia que firmar otro documento para así completar los servicios, esta empresa se llama RCI, quienes según me informaron no tienen nada que ver con sun vacations club, solo ellos ofrecen otro tipo de servicios que por supuesto son exageradamente costosos y que al hacer cuentas se esta pagando el doble y hasta tres veces mas el valor comercial de dicho servicio, acudí a las oficinas para solicitar devolución de mi dinero pues nunca utilice el servicio y me encuentro con la sorpresa de que imposible la devolución o sea me robaron mi dinero, es por ello que toda persona que quiera hacer uso de esos planes en las playas y son abordados por estos estafadores no se dejen y tengan cuidado con lo que les dicen. Suerte

Enviado por: - Omar Tinoco (tecniservicios @ hotmail.com)

Sun Vacation Club La Gran Estafa
Sun Vacation Club Estafadores
Sun Vacation Club, estafadores
Sun Vacation Club, grandes estafadores
Sun Vacation Club deshonestos
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

01/12/09
magope48  09
Otro estafado mas. Yo cai en la tramapa hace unos años y realmente no estoy nada satisfecho con esoso señores. A comienzos de octubre solicite cupo para finales de diciembre en el hotel Costa Azul en Santa Marta y me respondieron que no habia cupo. Para conseguir cupo en los hoteles afiliados a esa estafa, se tiene uno que programar con un año de anticipacion o si no empiezan con su mamdera de gallo. Les recomiendo a los lectores no caer en la trampa y no votar su dinero afiliandose a ese club de estafadores. No entiendo el gobierno por que no mete en cintura a esos captadores ilegales de dinero que no responden y si se ensañaron con la tal DMG, que tengo entendido cumplian con lo que prometian. Sera que ese club de estafadores es de propiedad de oligarcas y politicos de este pais?.