Caso 33716   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club24/02/10

Sun Vacation Club ladrones de tarjeta de crédito

Me robaron mi tarjeta de credito y cual es mi sorpresa que Sun Vacation Club habia hecho un cobro por 700 dolares, les he pedido que me den informacion de quien hizo esta compra, y no me han dado respuesta alguna, solo me han dado un contrato sin mi supuesta firma...

Por dios hasta donde llegan y ahora me entero que es una empresa de estafadores, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados, necesito al menos 15 personas para denunciarlos a la fiscalia por robo, que no cuesta nada y mi abogado esta siguiendo el caso en Quito, y una querrela penal por estafa. asi que si este es tu caso o similar no importa, escribeme, que esos contratos son nulos, por que no tienen sustento legal, si has sido robado por esta compañia, escribeme a (sunvacationstrampa@hotmail.com)
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En Ecuador se necesitan para denunciar ???

Habla a la linea de visa ò master card, que està atras de las tarjetas y haz una reclamacion por "cargo no reconocido" nada de abogados y demas.
24/02/10
jomaca  10
Lo hice, pero habian procesado el pago, anule mi tarjeta, pero estos inescrupulosos no se como se las ingeniaron.
En Ecuador, puedes denunciar solo, pero eres solo tu contra una compañia, pero como en todo lado, cuando son mas robados o estafados es mucho mas fuerte y de mas peso la denuncia
25/02/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Perate, pero pide el voucher! El banco tiene la obligacion de mostrartelo.
25/02/10
jomaca  10
es una transaccion por data fax, ya esta hecho el cobro, ellos lo pasaron inmediatamente fue un fin de semana y para el fin de semana estaba todo hecho, la anulacion fue para que no la sigan usando y para lo unico que me sirvio el telf fue para que no le hagan un nuevo cargo ya que habian intentado 2 mas despues de mi llamada. Pero todo lo que fue efectuado antes ya estaba procesado.