Caso 22258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club18/05/09

Estafa total de estos Sun Vacation

Saludos a todos los ya estafados por esta empresa llamada SUN VACTION que funciona en esta cadena de hoteles Howard Jonnson, yo soy un una victima mas de esta barbara estafa a mi me debitaron de mi tarjeta de credito si firmar ningun contrato ni documento que autorize tal debito lo cual el momento de revisar mi saldo me encuentro con la sorpresa de tener mi cupo en cero, personalmente acudi a reclamar mi justo derecho pero o sorpresa que me han tenido hasta la fecha de hoy con que ya le arreglaremos su problema cada vez me tienen jugando con la esperanza falsa de que recuperare ese dinero estoy por seguir un proceso legal yo vivo en la ciudad de loja - Ecuador y quisiera con este comunicado que se una a todos los perjudicados y hacer algo al respecto sin temor ni verguenza al que diran porque es hora de reclamar ese derecho y castigar a estos "seres humanos´ que juegan con la ilusion y sentimientos que todos tenemos, porque no ven clase social ni raza ni condicion; sin mas ..pidamos justicia a quien coresponda sera nuestro derecho de vida y que Dios nos perdone por tanta prodredumbre humana.
Estafa Sun Vacation Club
ESHOPEX Tramposos y Demorones
Byron Moreno ¡apesta!

28/10/09
veromqek  09
Hola yo también fui estafada por éste club, por favor como nos podemos contactar para iniciar acciones legales y anular ese contrato para recuperar el dinero cancelado
24/02/10
jomaca  10
Por favor escribir a sunvacationstrampa@hotmail.com, cuando me escriban, los anexare a una pagina del facebook donde estan todos los afectados pero necesito que me escriban y cuenten todo con punto de detalle, para una demanda penal por estafa. Gracias aDios la estafa masiva es penada y nos bajamos esta compañia de pacotilla