Caso 31122   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club21/12/09

Sun Vacation Club Estafadores de Corbata

Al igual que otras personas yo he sido estafado por esta empresilla que busca personas incautas y nos ofrece maravillas de servicios que a la larga no son si no una patraña de mentiras.
Estos ladrones nos embaucaron en un centro comercial llevandonos a un hotel de la ciudad a lavarnos el cerebro despues de varias horas me convencieron de aceptar dandome la facilidad de pagar la cuota inicial en 6 meses, además al inscribirme me obsequiaban una membresia en un totel con derecho a tres noches y cuatro dias al querer hacer uso de este supuesto premio me encuentro con la novedad que tenia que pagar unos impuestos que al comparar con el costo de contratar los servicios del hotel personalmente es un robo pues era mas caro.
Por ultimo decidi acabar con esta estafa y cancelar el plan me dijieron que tenia que acabar de pagar la cuota inicial y ahi se daria por terminado dicho plan lo cual lo hice pero despues de un tiempo me llaman diciendome que tengo que cancelar una deuda de dos mil dolares que si no lo hago empezaran los tramites judiciales, cuando antes habian enviado una carta de finalizacion de contrato verbal como escrito.
Para no alargar mas les recomiendo no dejarse lavar el cerebro por estas personas que son bien entrenadas para robar a la gente.
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club
Sun Vacation Club, no te dejes engañar
Programa Vivos - respeto al credo
Global box un fiasco total
COPICOM, es una estafa

21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamentablemente los vendedores de tiempo compartido nunca salen perdiendo. Espero que puedas cancelar, porque en mi país es imposible al pasar 5 días. Suerte!
24/02/10
jomaca  10
a todos los afectados por esta compañia escribir a sunvactionstrampa@hotmail.com para dar un seguimiento penal por estafa y robo en la fiscalia necesitamos 15 personas por favor, no se dejen robar por nada, hagan algo al respecto bajemos la compañia