Caso 15778   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club12/11/08

Que alguien termine con Sun Vacation y sus estafas

Al igual que otros afectados fui victima de estos timadores Sun Vacation al salir de almorzar en la playa de El Murcielago en Manta-Ecuador. Nos invitaron a disfrutar junto con mi familia de un momento de esparciamiento en un hotel de la ciudad mientras nos ofrecian las facilidades de alojarnos en hoteles 5 estrellas del pais y del mundo con facilidades de pago y grandes descuentos. Despues de cuatro horas de manipulación sicológica por parte de unas 8 personas que se turnaban para mostrarme los beneficios de dicho negocio firmamos una cantidad de papeles que llegando a casa lo primero que hice fue leer y entender que era lo que habia hecho y que sorpresa al comprender que habia sido estafada. En la misma noche quize retractarme y volvi al hotel pero me informaron los muy desgraciados que tenia que cancelar la cantidad de 1.600 dolares para retirarme del plan. Ahora estoy en trámites para recobrar el abono que hice de 1.000 dolares.
Me he dirigido a la Defensoria del Pueblo para solicitar ayuda legal y me entero que no soy la unica afectada. Entonces que no hay leyes a favor del consumidor, que hacen estos estafadores en nuestro pais, burlandose de los sueños de los ecuatorianos. A lo mejor tiene que caer en la burla algun asambleista o familiar de estos para parar con tanta corrupción.
Sun Vacation Club
Sun Vacation oportunistas estafadores
Sun Vacation Club, estafadores
FedEx, es un insulto
Renault son unos asaltantes
Incapacidad profesional

19/11/08
devolutionary girl  07
Esa bola de ladrones mexicanos(la verdad que pena que sean mexicanos)de Sun Vacation no solo roba el dinero de sus clientes también roban sueldo a sus empleados.
19/09/09
La verdad  09
No se que clase de persona de inteligencia superior firma primero y luego lee...plop!
31/10/09
Celine  09
hola! estamos pasando por lo mismo que usted, ha podido recuperar algo??
24/02/10
jomaca  10
a todos los afectados no se dejen engañar esos contratos no valen estamos juntando personas unidos somos mas escribeme a sunvacationtrampa@hotmail.com, iniciamos un proceso penal por estafa y robo, porque yo nunca les firme nada me robaron la tarjeta y falsificaron mi firma, cuando fui al banco me encontra que seta compañia astorgal cia ltda habia hecho el cobro. Asi que no importa que digan eso es un robo y hay que denunciarlos, y para el que dice que primero se lee lo que firma, estoy casi segura que hasta drogan a la gente alli